23.2.07

Entrevista a Drunvalo Melquisedec


Entrevista a Drunvalo realizada por Marie Allizon Tomada del www.spiritofmaat.com/feb07/drunvalo_interview.html Traducción: Abjini Arráiz Marie entrevistó a Drunvalo en Febrero 2007 durante el taller Cielo-Tierra / Viviendo en el corazón en Washington DC.





Marie: Durante nuestra última entrevista hace algún tiempo no parecías estar tan optimista acerca de lo que está pasando en el mundo hoy en día. ¿Qué ha cambiado?



Drunvalo: Yo se que vamos a lograrlo porque me permitieron ver el futuro. Sin embargo aunque yo diga en tono optimista "lo vamos a lograr" vamos a pasar por ese diminuto "ojo de aguja" donde todo va a parecer desesperanzador. Y ellos (mis guías) no me dejaron ver como iba a ser esto. Pero algo pasará que se verá como muy desesperanzador pasará muy rápido.



Marie:¿ Es algo así como los tres días de oscuridad de los cuales solíamos hablar?



Drunvalo: No esto no tiene nada que ver con eso. Pareciera que el entorno en el cual vivimos va a morir completa y totalmente así como todo lo que hay en el. Vamos a llegar a ese punto. Así que va a parecer como si ni hubiera esperanza. Mis ángeles no me enseñaron esa parte. Solo me dijeron que iba a presenciar en mi vida un lugar que parecería que todo había acabado. Entonces van a pasar "cosas" y la situación mundial va a revertirse rápida y completamente.



Marie: Durante el taller hablaste de "olas" de personas que morirán. ¿Puedes explicar de que se trata?



Drunvalo: Las olas se han nombrado en la profecía de los Nativos Americanos. Existió un Indígena Americano hace mucho tempo al cual le fue permitido asistir a varias tribus y sociedades secretas (las sociedades de las Abuelas) a recolectar y escribir las profecías de esas tribus y lo que estas tenían en común. El encontró un hilo conductor que corre en todas las profecías que habla acerca de los tiempos a los cuales nos estamos acercando.

Existen tres olas de gente en la tierra que van a morir en un período muy corto de tiempo. Yo no se exactamente que significa esto, pero cuando yo lo leí sentí que iba a pasar en unos 10 días. Algo muy rápido, algo MUY GRANDE va a pasar que mata a un enorme número de gente.



Para leer la entrevista completa: http://www.portalterraluz.com/ver.php?cod=115

1 comentarios:

Arcangel_48 dijo...

Los Melquisedec son una orden con rango de divinidad, son una co-creacion de Dios;Siempre que hay una emergencia o misión, ellos estan prestos, logrando los objetivos que se les asignan,no pueden estar en este mundo por mas de 86 años.Nunca se les conocerá origen ni fin.siempre estan dispuestos ayudar, no se les debe rendir culto ni nada por el estilo;pero se les puede pedir cualquier ayuda espiritual e intelectual y lo harán. Ya estuvo Maquiventa Melquisedec, en Salem,cartas a los Hebreos6-6;6-7