19.2.07

¿Quienes son los pleyadianos?


Los pleyadianos son un colectivo de entidades procedentes de las siete estrellas que nosotros conocemos como Las Pléyades. Ellos dicen que son nuestros ancestros, pues aportaron su ADN para el surgimiento de la raza humana. Por eso se les conoce como nuestro grupo seminal. Tienen una biología como la nuestra, pero su desarrollo tecnológico y espiritual es mayor que el de la Tierra. Los pleyadianos tienen sus propios maestros espirituales pero ellos a su vez, se han ofrecido como maestros nuestros para ayudarnos a evolucionar. Su modo preferido de hacerlo es informándonos acerca de lo mucho que ellos saben, ya que ellos consideran que la luz es información y la oscuridad es falta de información.


¿Cómo se comunican con nosotros los pleyadianos?
Hay varias personas que están canalizando a grupos de pleyadianos desde finales de la década de 1980. A través de estas canalizaciones ellos nos ofrecen información práctica para romper nuestros paradigmas y explicarnos cómo se ven las cosas fuera de nuestro planeta. A veces también nos cuentan historias, cuya función es la misma que la de las parábolas bíblicas, pues se trata de transmitirnos un conocimiento para el cual muchas veces no tenemos marcos de referencia adecuados.


Para saber más sobre los pleyadianos:
Leer las enseñanzas de los pleyadianas en los distintos libros que están canalizando, por ejemplo: Mensajeros del Alba, Tierra, Familia de Luz, Cosmología Pleyadiana, Manual de ejercicios pleyadianos. Puedes bajarlos gratuitamente de la Biblioteca Virtual 11: www.11argentina.com

2 comentarios:

cuadernodemujeres dijo...

Querida Irina:
Gracías por tu comentario, me encanta tu página, te siento una hermanita de luz, tenemos muchas afinidades, soy caminante del cielo, veo que tienes un post de EL GO, si estuvistéis conectados el 11 de febrero y tienes fotos y comentarios del evento del corazón del Loto, me encantaría que me lo mandaras, estoy haciendo un blog sobre 11 F en Mallorca y el Mundo, vivo en esa preciosa Isla del Mediterraneo.

Me da mucha alegría ver que nos conectamos las personas que trabajamos por el cambio de conciencía planetario
Un abrazo de corazón.

Silvana/Hayar

Este es mi correo seronaioel@gmail.com

Héctor Eduardo Ercolano dijo...

Sabés?... Yo empecé por aprender (por mi cuenta) el Método Silva. Una vez que lo supe hacer, me vi muy intrigado por el tema en 1er lugar de las canalizaciones de Kryon, lo que me puso a investigar y ahora no puedo parar de aprender sobre los Pleyadianos... No se que me pasa?... Pero me siento muy bien.