10.3.07

LABERINTOS


Los laberintos son formas basadas en la Geometría Sagrada, esto quiere decir que su forma en sí tiene una energía vibratoria que propicia la introspección y la elevación de la conciencia. Así que las personas que recorren el laberinto viven una experiencia de transformación interior.
El laberinto de fuego está inspirado en un símbolo muy antiguo que ha sido representado en diversas formas desde hace 5.000 años.
El elemento fuego es utilizado en este caso para la purificación de todo aquello indeseable para la persona en su camino de entrada y para iluminar todo aquello que la persona quiere conseguir para su vida, en el camino de salida.El ritual del Laberinto de Fuego es algo que funciona a nivel del inconsciente, no se necesita explicación racional, sin embargo todas las personas que lo transitan sienten el impacto de la experiencia.
El Laberinto de Fuego es una metáfora de la vida, perseguimos un centro o una meta y la vida hace que nos alejemos y acerquemos hasta llegar a conseguirla.

¿Porqué transitar el laberinto?

* Para estar en paz
* Para propiciar la paz
* Para estar en el momento
* Para relajarnos
* Para celebrar
* Para sanar
* Para ir hacia adentro
* Para experimentar
______________________________________________________
.:en paz:.
Irina

2 comentarios:

Gira.Sol dijo...

¿Porqué transitar el laberinto?

Para realmente experimentar lo que es VIVIR.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Transitar el laberinto desde la internalización del sonido hecho música y traducido en un gesto que se repite una y otra vez, nos permite una conexión profunda con nuestro cuerpo (tabernáculo del alma) que participa primero en forma consciente y luego va elevando los planos de conexión hacia nuestro interior y hasta el Universo, es algo que vale la pena experimentar.