28.3.07

.:.Lemuria.:.


Civilaciones Ancestrales Lemuria
Fue una antigua civilización que existió con anterioridad de y durante las épocas de la Atlántida, Basada en la energía femenina, físicamente se cree que Lemuria existió en su mayor parte en el Pacífico Sur, entre América del Norte y Asia/Australia. Algunas veces también se refiere a Lemuria como Mu, o la Madre Patria (de Mu).
En su cúspide de civilización, la gente Lemuriana era altamente evolucionada y muy espiritual. La gente de Lemuria (Mu) creía que el sol dentro del hombre se ubicaba en el "tercer ojo", el ojo invisible dentro nuestro que se halla sintonizado con nuestras visiones más internas.De acuerdo a Churchward, mucha de la civilización de Mu vivía en hogares con techos transparentes. Ellos estaban libres de estrés y enfermedades y vivían cientos de años, desarrollando sus habilidades emocional, espiritual, físico a través de casi 40,000 años de práctica y experimentación de la sociedad.
Con esos siglos de evolución, los habitantes de Mu obtuvieron telepatía, viaje astral y teleportación... haciendo innecesarios los vehículos por tierra. La mayoría de aquellos que han escrito sobre Lemuria afirman que ellos en primera instancia eran socialmente vegetarianos, agricultores, un cultura orgánica que vivía en el exterior y que trabajaba en armonía con la naturaleza y el suelo, teniendo poco uso para la tecnología científica.
Experimentaron con energías psíquicas a fin de mover objetos, aunque ellos empleaban energía solar, sónica de frecuencia ultra elevada, energía cristal y teleportación para construir y también mover objetos.
Cuando Lemuria comience a elevarse nuevamente, muchos de sus secretos serán revelados. Hay ciertas masas terrestres en el planeta que son los últimos remanentes del gran Imperio Lemuriano, tales como las Islas Fidji, Hawaii, Isla de Pascua y una parte del área de Los Ángeles. Esto explicaría el porqué mucha gente espiritual se siente atraída hacia ahí, y el porqué de que hubo tal influjo de ideas de conciencia más elevada, que han venido desde esa parta de la costa occidental. Es debido a que la vibración de esa tierra antigua, que estaba más basada en lo femenino y en la creatividad, se está moviendo nuevamente en la conciencia de nuestro planeta.
Cuando Lemuria quedó destruida su gente se convirtió en los Tibetanos, los Esquimales, los Mayas y los Americanos Nativos. Ellos se convirtieron en los Conservadores de los Registros Sagrados, por medio de la tradición oral.
Eran de estatura grande, aproximadamente de una altura de nueve pies. Su piel tenía un tinte acuoso cambiando desde el azul al verde en conjunción con dos temporadas cíclicas cada año. Sus caras eran alargadas, y ovales. Sus ojos eran grandes con sus párpados en dirección vertical. La textura de su piel era levemente escamosa.
Ellos respiraban a través de su piel, no de sus pulmones. La temperatura del planeta, la atmósfera, la luz y las órbitas de los otros planetas eran muy distintas en aquel entonces. Los primeros Lemurianos fueron andróginos – ni masculino ni femenino. Algunas de las almas provenían del 'Planeta Rojo'.
Algunas de las almas provenían de las estrellas – Pléyades y Sirio – y se proyectaron en forma física en la Tierra. Algunos grupos eligieron el agua, algunos el reino vegetal, el reino mineral o el reino animal. Los experimentos más grandes fueron con el reino animal, dado que este reino permitía lapso de vida más prolongados y una mayor movilidad. La Tierra tenía especies interesantes en aquel entonces, los cuales incluían a los gigantes y a los duendes.:.:.:.:.:.:.:.