28.8.07

Co-creador de la permacultura: David Holmgren en Chile



Co-creador de la permacultura: David Holmgren en Chile


El 18 y 19 de septiembre se realizará el Primer Encuentro Biorregional por una Vida Sustentable, donde Holmgren y Su Denett estarán presentes difundiendo su saber. El evento se realizará en la Escuela Agroecológica de Pirque, ubicada en Virginia Subercaseaux 2.400, Pirque, Santiago.



1° ENCUENTRO BIORREGIONAL POR UNA VIDA SUSTENTABLE


"Cultivando Lazos y Redes Inteligentes para la Acción Local"
Con motivo de la visita a Chile de David Holmgren, co-originador del concepto Permacultura, hemos decidido que ya es tiempo de conocernos y reunirnos todos!

Si estás trabajando, estudiando o simplemente estás interesado en dar tu aporte para construir un mundo humano más saludable, ¡no puedes faltar!

Invitamos a las organizaciones gubernamentales y no-gubernamentales, a las personas naturales y a los grupos organizados, a las asociaciones civiles y a las vecinales, a los proyectos de Ecoaldeas o comunitarios, a compartir en un encuentro donde confluiremos todos los actores de diversas áreas relativas al desarrollo sustentable, para conocernos e interactuar, presentando las actividades y labores que cada uno realiza, e intentar ayudarnos mutuamente, organizando redes que nos beneficien a todos.

Enriqueceremos las visiones de todos nuestros grupos contando con la presencia de David Holmgren y Su Denett, de Australia, quienes nos honrarán brindando una conferencia titulada "Soluciones de la Permacultura para un futuro descendente en Energía"

Generaremos aperturas de nuevos espacios de trabajo, negocios y desarrollo para quienes trabajan en todos los nivelesy en todas las áreas, en esta parte del planeta.

Y mientras vamos conociéndonos y relacionándonos, celebraremos la vida y las fiestas patrias haciendo realidad nuestros sueños compartidos!

Adhesión:
- $12.000 p/persona (un día)


-$18.000 p/persona (dos días).

- $9.000 p/p en grupos de 5 o más (un día)

-

$15.000 p/persona (dos días).

Cupos limitados. Capacidad máxima 150 personas.

Más información:
Inscripciones: inscripcionesbiorregional@gmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Para consultas y/o voluntarios puedes contactar a:

Javiera Carrión: javiecarrion@gmail.com



Gustavo Lerner: ecocentroeluwn@gmail.com

http://www.revistavida.cl/content/view/46/


Cel.: (09) 9 243 0023

www.permacultura.cl

0 comentarios: