18.8.07

Las Pléyades








Dentro la Galaxia de la Vía Láctea, las Pléyades son un sistema de soles ubicadas en la constelación de Tauro, que giran alrededor de Alción, la estrella mas grande y brillante del grupo.
Las Pléyades forman un sistema, del cual nuestro Sol también forma parte, así como algunos otros soles, todos aparentemente con sus propios sistemas planetarios, se encuentra a 380 años luz de nosotros y abarca una región del espacio de unos 70 años luz de diámetro.

Nuestro Sol forma parte del sistema de las Pléyades y al Sol le toma 24.000 años completar una órbita alrededor de Alción.

La Tierra gira alrededor del Sol junto con otros planetas y lunas que a su vez giran alrededor de ellos. El Sol es la octava estrella de la espiral pleyadiana.

Las Pléyades forman una espiral dentro de la Galaxia de la Vía Láctea. Y la Galaxia gira sobre su propio eje.






"Vosotros sois seres multidimensionales y os encontráis simultáneamente en todas las dimensiones, aunque por el momento no tengáis conciencia de ello.
Todos ustedes decidisteis tomar parte en un juego, un experimento o un viaje. Os encarnasteis en la Tierra. Decidisteis olvidar quiénes sois y ahora estáis aprendiendo a recordarlo. ¡Ahora es el momento!

Pensad por unos instantes: ¿Qué harías en medio de la eternidad siendo dioses inmortales, creados a imagen y semejanza del Creador Principal, quien os otorgo exactamente todo Su amor y todos Sus mismos poderes de crear cuanto seáis capaces de imaginar?
Pues algunos de vosotros pensasteis jugar al juego de limitaros al máximo posible, olvidando vuestra verdadera identidad para experimentar distintas cosas y aprender a recordar quiénes sois.

En función de esto creasteis un escenario ilusorio para experimentar las limitaciones del tiempo y el espacio dentro de las magníficas estructuras físicas, también ilusorias, que son vuestros cuerpos.
La única manera de manteneros dentro de esta ilusión, fue creando un sistema de pensamiento para que os encerrara dentro de la creencia ilusoria de que estáis limitados y estáis separados del resto de vosotros mismos, de los demás, del Creador Principal. Este sistema de pensamiento es conocido en distintas tradiciones como el ego".


La Pléyades ocupan una posición privilegiada dentro de las mitologías y culturas más antiguas a nivel planetario, siendo, inclusive, mencionadas en la Biblia; son de hecho, además, uno de los objetos celestes más conocidos y hermosos.


Estas 9 estrellas más brillantes son: Alcione, Atlas, Electra, Maia, Mérope, Taygeta, Pleione, Celaeno y Astérope.


0 comentarios: