1.12.07

Palabras de Drunvalo Melchizedek


En este tiempo de cambios tan rápidos en nuestras vidas, donde el medio ambiente de la Tierra está siendo amenazado, la guerra está por todo el mundo, la enfermedad invade muchas de nuestras vidas, nuestras emociones están siendo empujadas hasta sus limites, y tal vez mas que todo, nuestras familias y nuestras relaciones interpersonales se están rompiendo con el estrés de este mundo moderno, pero una Luz brillante y sagrada brilla en nuestros Corazones y ofrece una esperanza viviente a todo el mundo y a ti personalmente.

La Ascensión a los mundos espirituales mas elevados no es un proceso que solo los santos y las divinidades pueden lograr. Esto es para todos nosotros los que elegimos este camino de el Corazón, aquí en la tierra, ahora.

La Ascensión puede lograrse sin dejar este mundo, y mientras somos concientes de todo lo que existe en nuestra Realidad. El mundo exterior es una proyección y una creación del mundo interior, ese que ha sido largamente olvidado por nuestros propios Corazones.

Drunvalo Melchizedek

0 comentarios: