5.2.08

Dr. Masaru Emoto en Chile

El Dr. Masaru Emoto, realizará una gira por Latinoamérica durante los meses de febero y marzo donde se espera una asistencia de más de diez mil personas.
El nombre de la conferencia será "Al principio fue la palabra" y hablará de los siguientes temas:

• Palabras, vibración, sonido y energía.

• La importancia del rol que juega la palabra en las religiones.

• El Agua como mensajera.

• El desorden de la palabra.


El objetivo de esta conferencia es revelar y explicar los estudios del científico Japonés, al público chileno, exponiendo los resultados obtenidos durante años de investigación, los cuales han causado impacto mundial en la ciencia.


Descripción del evento:

- Evento: Conferencia
- Fecha: 5 de marzo de 2008
- Hora: 20:00 hrs.
- Plaza: Santiago, Chile
- Lugar: Teatro Oriente
- Valor Entrada:

Platea baja central: $50.000,
Plata baja lateral: $40.000,
Platea alta General: $30.000. -

Público objetivo: Jóvenes y adultos, científicos, profesionales, estudiantes y terapeutas en general..
- Ventas de Entradas en el Mundo de lo Natural y en el Sistema de Ticketmaster 690 2000.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Masaru Emoto en Chile



El próximo 4 de noviembre el afamado doctor japones Masaru Emoto, autor de los libros “El Mensaje del Agua”, “El Poder Curativo del Agua” y “El Secreto del Agua”, aterrizará en nuestro país para realizar una conferencia y un taller en los que expondrá sus teorías respecto a los mensajes ocultos en el agua, conocimientos adquiridos durante sus años de estudio a la reacción que tienen los cristales de agua ante vibraciones, sonidos, palabras y energías.

El doctor Emoto señala que al tomar conciencia de que “el agua es la fuente de todas las formas de vida del planeta”, decidió realizar una serie de experimentos destinados a ver cómo reacciona este elemento ante las innumerables vibraciones presentes en el universo.

Los resultados demostraron que al aplicar diferentes vibraciones a las moléculas de agua, surgen distinto cristales hexagonales que, según las palabras del doctor Emoto, “representan la fuera vital de la naturaleza”.

Si la música, las palabras y hasta los pensamientos poseen vibraciones que afectan increíblemente la estructura molecular del agua, entonces surgen las interrogantes: Si cuerpo humano está conformado por un 75 por ciento de agua, ¿cómo pueden llegar a afectarnos estas vibraciones? ¿Entender cómo reacciona el agua nos ayudará a entendernos mejor a nosotros mismos? ¿Podemos obtener energía del agua?

Estas y otras tantas interrogantes serán respondidas por el doctor Masaru Emoto durante la conferencia “El Ser Humano y el Agua” que realizará en el Teatro Oriente de Santiago el día 6 de Noviembre, a partir de las 19.30 horas.

El día 8 de Noviembre, en tanto, el doctor Emoto realizará en el Centro Mori del Parque Arauco, el taller “Terapia Hado” en el que hará demostraciones de agua Hado, explicará cómo se obtiene y enseñará utilizarla con fines medicinales. Este taller se realizará de las 10 a las 14 horas y los cupos son limitados.

Las entradas para la conferencia “El Ser Humano y el Agua” van de los 20 mil a los 40 mil pesos, mientras que el taller tiene una entrada general de 60 mil pesos. Pueden ser adquiridas a través del sistema Ticket Master y en El Mundo de lo Natural, ubicado en Bustos 2090, Providencia, y sus teléfonos son el 2040502 / 2044026.


www.emotoenchile.cl

Biografía


El doctor Masaru Emoto nació en Yokohama, Japón, el 22 de julio de 1943. Sus primeros estudios fueron acerca de Relaciones Internacionales, graduándose en la Universidad Municipal de Yokohama. Sin embargo, esta área no logró cautivarlo tanto como la Medicina Alternativa, razón por la que decidió estudiarla de lleno en la Open International University for Alternativa Medicine de India, titulándose en 1992. A partir de entonces comenzó de lleno sus estudios holísticos del agua, los que se potenciaron al entablar contacto con un investigador estadounidense que estudiaba las vibraciones más sutiles de las moléculas de agua utilizando las técnicas de resonancia magnética.
Masaru Emoto comenzó a realizar diferentes experimentos que lo llevaron a descubrir cómo las distintas vibraciones presentes en el universo afectan la estructura molecular del agua. Sus impresionantes teorías quedaron plasmadas en su libro “El Mensaje del Agua”, el que fue un suceso al rededor del mundo. Más tarde vendrían los libros “El Poder Curativo del Agua” y “El Secreto del Agua”, a través de los cuales el doctor Emoto ha impresionado con sus descubrimientos.
Científicos, filósofos y teóricos de todas las áreas no han quedado indiferentes ante los experimentos de Masaru Emoto. Incluso Hollywood se maravilló con las teorías del doctor Emoto, las que utilizó en la exitosa película “¿Y tú que sabes?”, protagonizada por la ganadora del Oscar Marlee Matlin.
El doctor Masaru Emoto es todo un referente en lo que respecta a los estudios acerca del agua, razón por la que ha sido invitado a exponer sus teorías en diferentes partes del mundo. Por estos días, de hecho, se encuentra de gira por Latinoamérica, donde realizará charlas en Venezuela, Argentina y Chile.