7.5.08

Irradiando a Chaiten



Amigos, uniendonos en amor y luz con nuestros hermanos de Chaiten y Futaleufu,
invitamos a realizar todo tipo de irradiacion, oracion, energia a la tierra del sur de Chile,
a todas las personas que han sido afectadas y a cada animalito que ha quedado sin su alimento, invocamos la comprension necesaria para poder ver mas alla de los hechos, hacernos concientes de lo que esta sucediendo, del Espiritu del Fuego que se esta mostrando.

De igual forma enviamos un manto de luz dorada a Myanmar, Beinjing , a todas las personas que han sido afectadas por la fuerza de la naturaleza.


Muchas bendiciones a toda la creacion, aqui y en todas partes,
Amor Infinito
Irina + Claudio
Espacio Sagrado



____________________________

Aqui dejamos algunas Intenciones


Hermanos y hermanas de senda

Siento desde mi corazón que deseo estar dispuesta y disponible para el Gran Espíritu y quiero guiar mi atención e intención a los sucesos del Sur del Mundo... Chaitén y sus alrrededores....

la naturaleza no tiene fronteras....
Mi llamado es a activar el Merkaba una vez al día (11 de la mañana o a las 11 de la noche)...
Si no recuerdas como hacerlo, practica lo que sabes y sientes, sólo coloca al Sur del Mundo en tu corazón... sin pedir... sin exigir... sin rogar...
solo guarda en tu corazón al planeta entero por 5 minutos, en la mañana o en la noche, acuna la Pacha... da las gracias
Dios te bendiga,
yo te amo--

Monina
_____________________________

Amigos,
por favor irradien el sur de Chile, hay un inmenso globo de cenizas que esta matando todo a su paso, estan evacuando con urgencia a las personas y tuvieron que dejar abandonados a sus animalitos. Esta ultima erupción es parecido a los que ocurrió en Pompeya y el humo se ve desde Puerto Montt, y se dirige hacia Argentina.

Solo unos minutos, envíen amor, esperanza, oraciones, lo que Uds crean conveniente, propongo al mediodía (12 pm hora Chile), para los que alcancen a leer este mail.

Un abrazo a todos y estemos conectados...
Yours Sincerely...Distinti Saluti...

Jéssica Brizuela Flores. /Physics Engineer

_____________________________

Queridos Amigos
Este grupo de Puerto Montt está realizando las gestiones para recuperar las mascotas que quedaron solas en Chaitén .
Por fa los que puedan donar aún que sea una luka , es agradecida , hay gente responsable respaldando este trabajo.
Por ahora necesitan darles alimento y agua.
Hay familias y niños que quieren recuperar a sus animalitos.
por fa renvién el correo a quienes respetamos y queremos a los animalitos..............
usemos la red para ayudar...
Patty

Grupo CEFU

Organizan campaña de ayuda para los animales abandonados por evacuación en Chaitén UPI La entrada en erupción del volcán Chaitén, en el sur de Chile, obligó la evacuación de 4000 personas, que debieron dejar atrás a sus animales. Organizan campaña para rescatar animales abandonados por evacuación en Chaitén


SANTIAGO, mayo 5.- "Albergando un Amigo", agrupación protectora de animales de Puerto Montt y miembro de la red de la Coalición por el Control Ético de la Fauna Urbana (CEFU), encabeza en la zona la campaña "Nosotros seguimos aquí" en ayuda de las mascotas que aún permanecen en Chaitén, abandonados a su suerte ante la inminente erupción del volcán que da el nombre a la sureña ciudad.

La campaña contempla trasladar un equipo conformado por médicos veterinarios, estudiantes y voluntarios para asistir a los animales y evaluar su condición; así como reunir alimento, agua y medicamentos que permitan mantener a las mascotas en un buen estado de salud hasta que retornen sus dueños.

Para esto se requiere alimento para perros y gatos (o en su defecto alimento para salmón no medicado), tiestos para mantener y distribuir agua, bolsas plásticas (tipo supermercado y negras), jeringas y los siguientes medicamentos: Amoxicilina (inyectable o en tabletas), Bitencil, Antinflamatorio (ketoprofeno), Bromexina, Polivitamínicos, Antiparasitarios y Tiopental.

Las donaciones deben ser enviadas a nombre de Albergando un Amigo a Santa María 600 (Clínica Veterinaria Petrohué).

Puerto Montt y los aportes en dinero depositados en la cuenta bancaria: 603 22 438 del Banco de Crédito e Inversiones (BCI) Agrupación Protectora de Animales Puerto Montt.

Rut: 65631890-2, Informando de la transacción al correo electrónico albergandounamigo@gmail.com.

Estamos conformando el equipo de veterinarios y voluntarios que participarán en este operativo. Hasta el momento contamos con profesores y alumnos de la carrera de medicina veterinaria de la Universidad San Sebastián, un veterinario especializado en mayor y voluntarios de Albergando un Amigo´, informó la directora médica de la campaña, la presidenta de Albergando un Amigo, Javiera Martínez.

Agregó que si bien no se conoce el número exacto de animales abandonados se estima que estos bordearían los mil, si se aplica la relación 4 es a1, teniendo como referencia el número de personas evacuadas.

"Esperamos que las autoridades se sumen a esta iniciativa, pues necesitamos contar con el apoyo logístico necesario para trasladar a los voluntarios y distribuir el alimento que se vaya recibiendo.

Asimismo esperamos contar con el apoyo de Carabineros para que actúe como ministro de fe en los casos en que tengamos que ingresar a los jardines, patios o predios de las familias evacuadas", precisó Martínez.

"Es lamentable que la ONEMI no cuente con un plan de emergencia para el manejo de mascotas en emergencias. Es un tema pendiente que no ha sido considerado seriamente.

Nosotros haremos lo posible por ayudar a los animales y claro colaborar con la autoridad para prever situaciones similares que enfrentemos en el futuro", manifestó la directora ejecutiva de CEFU, Alejandra Cassino.

0 comentarios: