12.6.08

Mantillas Bolivianas, proyecto MUJERES 'Llamp'u Warmi'‏

Compartiendo informacion:

Hola a tod@s!!!!!!

Mandándoles haaaartos rayitos de solcito luminoso desde este otoño en el altiplano boliviano....., con harta alegría por cómo de bonito se está moviendo la energía!!!!!

Con la tribu Centro Kwan local y
otr@s hermanit@s, estamos apoyando, desde hacen 2 años aprox. proyectos de mejoramiento de calidad de vida en comunidades aymaras de islas en el Laguito Titikaka... y también a cooperativos urbanos de mujeres en La Paz y Cochabamba.

Muchas de estas personitas tienen habilidades manuales ¡¡¡maravillosas!!!! y sólo necesitan empuje e incentivo para echar a andar su hermoso arte (de linage requete ancestral)....., y apoyo para poder comercializarlo y generarse el ingreso que ¡¡pucha que necesitan!!!! Y en eso estamos ahora, ayudándolas a que se organicen en un diseño equitativo, transparente y bien sanito...... (que incluye el mínimo posible impacto ambiental en la parte que les toca a ellas..... y respeto por Todos los Reinos) y también apoyándolas con la comercialización de sus bellas creaciones...... en este primer capítulo ofreciendo unas hermosas mantillas de polar con el hermoso macramé de las mantas de cholita...., a precios muuuuy convenientes, considerando el trabajo y belleza que tienen.

Les adjunto un flyer con imágenes, para que se hagan una idea de qué se trata......

Las 'bondades' del polar ya las conocemos......, nada de natural el género po'oye
guuuuuuuu..., pero pucha que es práctico!!!!! todo terreno, hiper abrigado, seca más que rápido, fácil de doblar y guardar....., no hay pierde!!!!! y cuando vean el valor agregado que le ponen en el hermoso macramé.... ¡¡¡¡wawwww!!!!, cacharán porqué le pongo tanto wendy.

El tamaño + - de cada mantilla es 1.7 m de largo x 80 cm de ancho (+-, porque como es artesanal, a veces no lo sacan exacto)....., y además de tener el macramé en ambos extremos, puede ser bordada o sin bordar..... en una enorme variedad de colores.

El valor dinero de la mantilla puesta en tu casita (se mandan por correo):
Mantilla sin bordado $22.800
Manitlla con bordado $26.800
Hay un 10% de descuento si pides 3 o más.... y mayor descuento por ventas al por mayor.

Las utilidades de estas ventas de mantillas van a beneficio del proyecto 'Mujer a cargo de su vida' (que es el 'motor' del cooperativo Llamp'u Warmi -Mujeres de Corazón Apacible-)..... que apoya a mujeres urbanas y rurales dándoles mayor capacitación (en distintas áreas de su hacer) para ampliar sus horizontes...... y también generándoles espacios varios para la sanación de su autovaloración femenina, que ha estado bastante pisoteada en los últimos siglos de siglos.......
.

Con Chilito, la ruta más fácil es que nos hagan el pedido y depositen en mi cuenta... y yo saco acá la plata vía redbank. En las pruebas que hice para calcular el tiempo de envío, la media es 6 días hábiles hasta tu puerta....., y sin embargo sirve calcular un + - para no generarse stress..... ya que el correo boliviano no es precisamente famoso por su rapidez
. Pueden pedir cualquier color....., yo llamo a la coordinadora y verifico si lo tienen..... y les cuento.

Para dudasconsultas
, me escriben nomás..... (o me llaman al (591)725-55619, mi celular boliviano), idem para pedidos especiales (diferentes medidas, diferentes diseños, colores mixtos, etc.)..... pueden echar a volar su creatividad!!!!!!!

Bendiciones liiiiindas y calientitas para
tod@s......, con harto cariño y gratitud de la gente linda de por acá......, y siempre agradeciéndoles muuuuuucho que nos ayuden a correr la voz con las personitas que sienten que se podrían interesar.

¡¡¡NAMASTÉ!!!

Samai
(Ximena Torrico Galindo)





0 comentarios: