30.7.08

Ceremonia de "Amor y Gratitud al Agua" 2008

El Dr. Emoto le invita a participar en la
Ceremonia de "Amor y Gratitud al Agua" 2008. 3 de agosto de 2008

La ceremonia tendrá lugar en el lago Baikal de Siberia, Rusia. Agosto 3 de 2008.


Un mensaje del doctor Masaru Emoto para usted.

Querido amigo, Nuestro planeta Tierra es llamado "Planeta de Agua". No hemos encontrado ningún otro planeta en este vasto universo, que contenga tal cantidad de agua líquida. Se dice que nuestra vida nació en el océano primordial de este planeta, y el agua es un elemento crítico para poder mantener nuestra forma de vida. Ninguna vida podría existir sin agua. Nuestro precioso y esencial recurso, sin embargo, ha sido seriamente contaminado en todo el mundo.

El Lago Baikal situado en el este de Siberia es el suministro de agua dulce más grande y más limpio en el planeta. Durante mucho tiempo ha sido admirado como la "Joya Sagrada" y "Perla de Siberia". Se dice que el Lago Baikal es el lago más profundo en la Tierra y contiene el 20% del suministro de agua dulce del mundo, que es más que la cantidad de agua de los Cinco Grandes Lagos juntos en América del Norte. También se dice que la humanidad podría sobrevivir al menos por cuarenta años, exclusivamente del agua del Lago Baikal.

El Lago Baikal es también conocido como el lago más antiguo de la Tierra y se considera que fue creado hace alrededor de 25 millones de años. Contiene 1500 especies endémicas, de las cuales más de la mitad no se puede encontrar en ninguna otra parte del mundo. En 1996, las Naciones Unidas declaró el Lago Baikal como Patrimonio de la Humanidad. Recientemente, fui notificado que el agua de este precioso lago ha sido contaminada.

Es por esto que hemos decidido celebrar este año la Ceremonia para Enviar Amor y Gratitud al Agua en el Lago Baikal, para que la gente del mundo preste atención a este valioso recurso del agua, y no la den por sentado. Hemos elegido la Isla Olkhon, la isla más grande del Lago Baikal, como el sitio principal para nuestra ceremonia. Esta isla ha sido conocida por mucho tiempo como un lugar sagrado para los chamanes de Siberia. Hay un pequeño cabo llamado Roca del Chamán cerca de Khuzhir.


Le invitamos a unirse a nosotros mediante el envío de su propia oración sincera de Amor y Gratitud al agua del Lago Baikal, y las aguas del mundo.


0 comentarios: