7.8.08

Charla Drunvalo Melchizedek, Argentina - 02 Agosto 2008

Queridos Amigos y Hermanitos en la luz, amados todos,

Con mucha alegria les comparto un resumen de la charla que realizo Drunvalo Melchizedek en Argentina, gracias Sonia Steed por expandir la informacion, ella fue una linda compañera en mi formacion de Psicogeometria en Buenos Aires, pueden ir a la pagina de su centro en Buenos Aires AQUI, bueno les dejamos el resumen, para todos quienes no pudieron asisitir al curso o charla que Drunvalo realizo en el pais vecino o el que se esta llevando por estos dias en Chile. Bendiciones para todos los seres sintientes!!

Abrazos inphinitos espiralados dorados!!!!!
Irina + Claudio
_________________________________________________________

Temas tratados en el resumen:
Cambio de la energia Kundalini, Porque ocurre este cambio ‘?
EL 21 del 12 del 2012
Cuando se Activo esta energía “LA SERPIENTE DE LUZ”?
Porque no se activo inmediatamente en el 2001?
Que consecuencias trae este despertar ?
__________________________________________________________

Conferencia de DRUNVALO MELCHIZEDEK - 2 de Agosto 2008. Buenos Aires Argentina
(Comentario de Sonia Steed)

Drunvalo, con su sencillez y simplicidad de siempre, nos mantuvo “cautivos “por 5 horas, con los extraordinarios relatos de lo que el ha vivido en este ultimo año, además de sintetizar en su charla la labor de toda su vida que el dice esta ya llegando a su meta .Si bien en su libro nuevo “LA SERPIENTE DE LUZ”, que termino de escribir en junio del 2007 esta condensado toda la información acerca del cambio de ubicación de la energía KUNDALINI del planeta, el se vio involucrado en algunas experiencias fantásticas para que se pueda completar esta Mudanza, en los últimos 12 meses.

Esta serpiente de luz, que anteriormente estuvo localizada en el Tibet, ahora se ha mudado al norte de Chile, es una energía de luz que se anida en el centro de GAIA o sea en el centro de nuestra Madre tierra, pero que emerge en una zona al norte de chile, y desde este punto, su LUZ se irradia como una gran esfera de energía cuya Influencia abarca hasta unos 60 Km. más allá de la ciudad Buenos aires, de manera que si toman un compás y apoyan la punta en la zona de ARICA , (zona andina de chile ), y luego extienden la otra punta del compás hasta la cuidad de LA PLATA y trazan un circulo verán que países entran dentro de este radio de influencia .
Verán que abarca hasta zonas de Colombia, Ecuador, gran parte del Uruguay, todo Bolivia, Perú y Paraguay una gran porción de Brasil, Argentina y Chile, (La patagonia queda fuera ¡!).

0 comentarios: