16.9.08

YHVH - 'Palabra-Espíritu' - YO SOY EL QUE SOY

Para conocer nuevas fechas de talleres y cursos/ Mandalas , Sonoterapia, Cuencos de Cuarzo, Ceremonia de Sonido, Armonizaciones grupales y mas info, ingresar a nuestra web:
Gracias
Irina + Claudio



Moisés le preguntó a Dios su nombre mientras se encontraba ante el árbol que estaba en fuego. Dios le dijo a Moisés, “YO SOY EL QUE SOY” (Éxodos 3:14).

La conexión entre el ADN y el Nombre Divino de Dios (YHVH o YHWH) se remonta a más de 30 años atrás en el trabajo de El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc® y de investigadores médicos que han trabajado con esta información. Los Nombres Divinos son, generalmente, reconocidos como los Nombres bíblicos y extra bíblicos de Dios usados en los escritos de los pensadores proféticos a lo largo de los siglos que trajeron una senda superior de servicio a lo que era considerado un mundo profano.

La primera y fundamental matriz cúbica consiste de las permutaciones del Tetragrámaton, las cuatro letras en Hebreo que se traducen como Yahweh (Yod- Heh-Vav-Heh). Esta matriz se denomina 'Palabra-Espíritu'. La tabla 'Palabra-Espíritu' se conforma de las tres letras del Nombre Divino que, en varias combinaciones, crean las 64 celdas. Aunque el Nombre Divino se escribe con cuatro letras, utiliza sólo tres del alfabeto (Y-H-V, con la H repetida), tal como el ADN o el ARN tienen cuatro nucleótidos como "letras" pero solamente se leen tres a la vez para formar el codón que codifica los aminoácidos de nuestro cuerpo. El Nombre Divino no es estático, al igual que las secuencias del ADN, y se puede volver a combinar para diferentes funciones (V-H-Y-H-Y-V-H-H-V, etc).

"En el principio era la PALABRA, y la PALABRA estaba con Dios y la PALABRA era Dios", y cita un acto creativo con la PALABRA que proviene del Divino Yod-Heh-Vod-Heh como el código Dios dentro de la creación. Después de la primera y fundamental tabla "Palabra-Espíritu", finalmente, continúa la secuenciación para conformar la tabla matriz de los nucleótidos del ADN que, a su vez, codifican las secuencias de los aminoácidos mientras que las otras caras del cuadrado (cubo) adicionan otras secuencias matemáticas y sonoro vibratorias.

Tanto sus vibraciones sonoras como los Nombres Divinos deben ser usados con sabiduría y entendimiento, en cuanto a la profundidad y enfoque de cada Nombre y Letra, para la alabanza del Dios Viviente y Su servicio, ya que, particularmente, existe la tentación de usar el Nombre para obtener poder o poder material.

Los Nombres de Dios NO deben ser usados para mejorar el estado financiero u obtener beneficios materiales.

Los Nombres de Dios no deben ser usados o invocados por razones vanas, ni deben ser usados para una aplicación puramente individual, ni deben ser usados, exclusivamente, como un medio para sintonizarse al Divino.

Los Nombres son sólo un pequeño componente del holismo más grandioso de la Sabiduría que debe incorporar oración, estudio, meditación, enseñanza y sabiduría en un modo de vida santo.

Cada Nombre Sagrado ilustra un poder o atributo de Dios. Por ejemplo, ABBA (Padre), YAHWEH (El Dios de Israel) y EL EL ELYON (El Dios Más Alto) tienen diferentes nombre/naturalezas y, sin embargo, son el mismo Dios.










Claves de Enoc
El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc® es un texto o "libro-código" parafísico. Es un texto de experiencia de conciencia superior que explica cómo es que la raza humana está conectada con una estructura evolutiva superior de inteligencia universal más avanzada. El vínculo se establece a través de 64 áreas de ciencia futura, el fundamento de un estudio actual que es parte de un programa continuo de desarrollo humano cubriendo un amplio espectro de confirmaciones científicas independientes


Ir a Espacio Sagrado

0 comentarios: