2.3.09

Reserva tu Libro "El Poder de la Vida en la Geometría Sagrada y la Arquitectura Biológica"

Adquiere el primer libro Psicogeometria
¡¡¡Ya disponible en Espacio Sagrado ¡¡¡

"El Poder de la Vida en la Geometría Sagrada y la Arquitectura Biológica"
"Este libro es el primero de una serie de libros sobre el estudio y la exploración científica de cómo la Geometría permite el surgimiento de la vida y la conciencia. En este libro se analizan y sintetizan más de ocho años de investigación y docencia en distintos campos: psicología. arquitectura, física, música, arte y terapia. Como resultado años de compartir cursos y talleres por el mundo – primordialmente de habla hispana – vivimos profundas experiencias de transformación y comprensión del código de la vida. Mediante una serie de cursos que estructuran la columna central del programa pedagógico de Psicogeometría surgen esta serie de observaciones, reflexiones y propuestas en torno a la Geometría Sustentable. La búsqueda está centrada sobre la reflexión en torno a una pregunta central: ¿cuál es la dinámica y estructura de la vida? Esto nos llevo a indagar en los cuestionamientos sobre ¿cómo surge la vida?, ¿cómo se mantiene y transforma?, ¿cómo podemos recrear sus principios para ayudar a construir sociedades más sanas, más acordes con la sabiduría de la Naturaleza?, ¿existe un código que unifique y comprenda en un sistema de conocimiento la multiplicidad de contradicciones que ostentan la cultura, las religiones y la ciencia?
Con estas preguntas en mira y con un profundo apetito de conocimiento como timón, a lo largo de más de veinte años de búsqueda personal encontramos una fuente de información que subyace como impulso vital a estas preguntas: la matemática expresada en geometría. El estudio de esta geometría, a diferencia de la que normalmente aprendemos en los colegios, requiere de involucrarnos con todo lo viviente; demanda de nosotros establecer redes de asociación con todo lo que nos rodea y no sólo estudiar los números separados de la vida o la geometría ausente de un sentido sustancial. Es estudiar estos conceptos en su nivel cualitativo, es decir, ¿qué significa vivir en estructuras cúbicas como en las que vivimos en las grandes urbes?, ¿qué proporciones poseen las grandes obras maestras para perforar el tiempo y llegar hasta nuestros días como piezas clave de la cultura?, ¿por qué toda proteína viva es pentagonal y no de alguna otra geometría?, ¿por qué el ADN tiene forma de dodecaedro al igual que el Universo mismo?, si este conocimiento es trascendente para el ser humano y su evolución, ¿por qué se ha mantenido en selectos grupos de poder, en sociedades secretas donde sólo unos cuantos “iniciados” pueden acceder a sus beneficios?
El libro está dividido en cinco partes: la primera nos introduce en las bases matemáticas de la Geometría Sustentable - antiguamente llamada Geometría Sagrada – y la Psicogeometría, el significado de la geometría para la vida; la importancia de conocer y familiarizarnos con nuestros propios cuerpos sutiles, los significados ocultos de la geometría, las constantes matemáticas y su relación con la vida; las constantes geométricas y su aplicación en el diseño gráfico, arquitectónico o en el análisis de logotipos comerciales; la presencia de ciertos patrones en la Naturaleza, en el cuerpo y rostro humano, en las plantas y los animales.
En la segunda parte nos avocamos al estudio del desarrollo interno del ser humano, la psicología propiamente dicha, los toroides humanos y su relación con la energía sexual en los procesos sanadores. Hacemos un repaso detallado de las características de los cinco sólidos platónicos, los trece sólidos arquimedianos, la base geométrica de los elementos químicos: el sustento de la química de la vida y de la física de la conciencia. Posteriormente, pasamos a un estudio profundo de las leyes de la creación y la Geometría Sustentable en el ADN para finalizar con la aplicación de estos principios en la terapia de poliedros y la bio-retroalimentación.
En la tercera parte hablamos sobre el desarrollo exterior, la aplicación de estos principios en nuestro medio ambiente, en las redes planetarias, en la Arquitectura Biológica y en los espacios que habitamos. Analizamos qué significa vivir en espacios construidos como capacitores biológicos en contraste con los acumuladores artificiales y vemos la relación que tiene esto con la salud. Vemos cómo la arquitectura de la antigüedad está construida con ciertos principios claves para generar mayor coherencia de los campos electromagnético y gravitacional e impactar positivamente en la conciencia de las personas que vivían o frecuentaban tales o cuales templos, mezquitas, sinagogas, pagodas, casas y ciudades. Proponemos una lista de materiales para usarse según su nivel de fractalidad y resonancia con la vida.
En la cuarta parte encontrarás una sección de ejercicios, trazos y prácticas que son imprescindibles de realizar para lograr una comprensión adecuada del contenido de este libro. Aprendemos a trazar desde el corte áureo de una línea hasta la Pentaflor, pasando por el patrón del Génesis, la Flor de la Vida y más de treinta trazos de Geometría Sagrada. Encontrarás también las plantillas de los cinco sólidos platónicos y los trece sólidos arquimedianos para que puedas construir las formas en 3D.
Finalmente, en la quinta parte vemos la relación de los números con la Geometría Sustentable haciendo una síntesis de los diez arquetipos y su relación numerológica y simbólica con el diseño geométrico para ser utilizados tanto en terapia como en el planteamiento de la estructura geométrica básica para el diseño gráfico y el diseño arquitectónico de espacios con mayor coherencia fractal. "Extracto de la Introducción del Libro "El Poder de la Vida"

Sobre los autores

Arturo Ponce de León nació en la Ciudad de México. Tiene estudios en Ingeniería en Telecomunicaciones, Licenciatura en Psicología y actualmente estudia Arquitectura. Cursó la Especialidad en Diseño de Bases de Datos. Fundador de Psicogeometría y del Centro de Investigación en Geometría Sustentable y Arquitectura Biológica en el año 2000. Practicante de artes marciales por más de 10 años, cinta negra 2do Dan e instructor de Hata Yoga. Se ha dedicado a difundir este conocimiento de forma pública desde el 2003. Colabora como traductor de las enseñanzas de Dan Winter y Michael Rice. Ha participado en importantes foros como conferencista y en diversas entrevistas de radio y televisión. Radica en la Ciudad de México y viaja por el mundo impartiendo estas enseñanzas.
Ninón Fregoso nació en Bloomingtown, EE. UU. Dedicada a la Psicoterapia desde 1997 se ha especializado en Psicología Transpersonal, Terapia Sistémica y el origen geométrico de los lenguajes. Ha estudiado desde 1995 Cábala profunda. Dedicada a la interpretación de símbolos y su relación con la hermenéutica y la semiología de las formas.Estudió Diseño de Interiores y es fundadora del Centro de Investigación de Geometría Sustentable y Arquitectura Biológica. Dirige de forma pública diversos grupos de desarrollo. Ha sido practicante de diversas disciplinas de crecimiento interno. En la actualidad, radica en la Ciudad de México e imparte cursos internacionalmente.

Comentarios
“Recomiendo ampliamente este libro a cualquiera que esté interesado en formar parte de una comunidad mundial de personas que se han comprometido en restablecer las antiguas formas de conocimiento para crear un nuevo y luminoso futuro.Su comprensión de los principios de la Geometría Sagrada, sus aplicaciones prácticas y el potencial de cambio positivo son bastante avanzados. Sus corazones y sus mentes están llenos de pasión y de un contagioso entusiasmo pues siguen creando y manifestando una nueva ola de conciencia de amor verdadero basado en una vida sustentable.”Arq. Michael Rice (Irlanda)

“Con una nueva y maravillosa visión de conexión entre la ciencia y el espíritu, el magnífico trabajo que hace Psicogeometría ha ayudado a gran parte del mundo. La Geometría Sagrada es una introducción ideal para ayudar a las personas que buscan empoderarse y comprender su verdadera naturaleza espiritual con principios cientificos y una profunda visión interior”Geómetra D. Winter (USA)

Características del Libro:Impreso por Diseño Natural Gráfico Editores -Tamaño: 21.6 x 26.7 Páginas: 202 ISBN: 978 - 607 - 00 - 0900 - 6

Valor: $40 USD

Reserva tu Libro con anticipacion!
Adquiere el libro AQUÍ :
(02)8801839 - (09)1782653 – (07)8640791 -
Direccion: Detective Vicente Bourquet 293 -
La Reina Avda Larrain altura Pepe Vila o al 7.300 aprox.

__________________________________________
__________________________________________


Irina + Claudio

Espacio Sagrado

http://www.espaciosagrado.cl/

0 comentarios: