30.12.09

La energía de 2010 es el número 3




Año nuevo, ¡nueva energía! A partir del 1 de enero todos vamos a vivir bajo la energía universal del número 3.
-
El 3 es el equilibrio de los opuestos 1 y 2, y es también el resultado de la unión entre el 1 y 2.
-
Es el fruto, lo que forma la figura, el triángulo, la trinidad. Desde la antigüedad se le considera el número perfecto, porque la trinidad mueve el universo. El triángulo, la forma perfecta de unión entre el cielo y la tierra.
-
Varios aspectos importantes de la vida están relacionados con el numeral tres: pasado, presente y futuro, pensamientos, palabras y acciones, por la mañana, tarde y noche, al principio, mitad y final, animal, vegetal, mineral, rojo, amarillo y azul.
-
El número 3 se asocia con la comunicación y la expansión: tres deseos, tres reyes, tres oportunidades, tres golpes en la madera.
-
Podemos esperar de 2010 como un año de grandes progresos en todas las áreas.
-
El número veintiuno (21), cuya suma da origen al 3, es el número del mundo y en general permite una gran expansión de la tecnología de la información, lo que facilita la interacción entre los pueblos de todos los continentes. Los medios de comunicación desempeñan un papel clave este año. Gran parte de lo que suceda se dará a conocer, sera visto y comentado. Las pequeñas acciones se convertirán en grandes eventos.
-
Pero el crecimiento debe ser ordenado y con límites. Se requiere concentración y un fuerte compromiso con los objetivos, ya que 3 es un número que favorece el desperdicio, la falta de concentración y la producción de eventos fuera de control, las acciones exageradas, irresponsables y hasta destructivas.
-
Más que nunca el mundo necesita de nuestra actitud positiva y constructiva. Debemos obedecer las leyes del universo y la naturaleza para que el mundo siga su movimiento.
-
El número 21 es la conciencia cósmica. Disfrute de la energía del 3 durante el 2010, para buscar la armonía en todos los tipos de expresión artística, para aumentar su red de contactos, para llevar alegría a quienes la necesitan para el intercambio de información, para evolucionar en función del orden y la planificación
-
_______

Numerología 2010
Amanece 2010, con una maravillosa energia de numero 10, año de la claridad, del brillo absoluto, de trabajar en quien realmente somos, permitirnos ser los autenticos protagonistas de nuestra propia pelicula.
-
El número tres corresponde a Géminis, que es el signo zodiacal de los acuerdos, las negociaciones y las comunicaciones en general. También el de la actividad intelectual, de lo que es mental. En el antiguo zodíaco de Denderah, este signo era llamado "El lugar de Aquel que viene".
-
Géminis está representado por dos figuras que se enfrentan, los opuestos en coexistencia, la dualidad que está presente en sin número de historias de la mitología. Géminis es Rómulo y Remo; Caín y Abel. Se asocia con la tercera tarea de Hércules en la que el hijo de hombre e hijo de Dios debía encontrar las manzanas de oro que confiere el conocimiento y la sabiduría. Una hazaña que representa la búsqueda del alma.
-
Géminis nos dice que el 2010 puede ser el año para la educación. En el que la razón prevalezca. Un año para el lenguaje, el intercambio y el comercio. Un año de cambios, de ideas, en el que los asuntos que tienen que ver con el Aire pueden destacar. Aunque las cosas den la apariencia de ir para atrás o de salir al revés.
-
A continuación les comparto la vibracion que marca cada mes, segun su numerologia.
-
Enero: 8, trabajando para ir hacia 3
Esto nos habla de que sera un mes en le que deberemos caminar siempre en el equilibrio, para conseguir la felicidad, nuestro objetivo en enero, sera ser completamente amistoso y gentil con nosotros mismos y los demas, las relaciones sociales, seran la clave.
-
Febrero: 10, trabajando para ir hacia 5
Este mes sera de mucho brillo, solo que es tanto que si no trabajas en el orden tu mismo te quedaras ciego, si ocultas tu brillo, estallas, si lo exageras, quemas y te quemas, asi que permitete ser quien eres, en tu luz, con el orden correcto para cada accion y ocasion. La clave esta en ordenar todo.
-
Marzo: 7, trabajando para ir hacia 11
Mes altamente espiritual, reconciliate con tu espiritu, este mes estas llamado al crecimiento espiritual y a conseguir la maestria en todos tus actos, es el mes en que demostraras quien eres y que lugar ocupas en el universo. Meditacion es la clave.
-
Abril: 7, trabajando para ir hacia 11
Tan amados del creador como somos, se nos permite que en abril la frecuencia energetica continue igual que marzo, nos estan dando la oportunidad de realmente conseguir la maestria, trabaja en ti, reconocete, y avanza. continua meditando: es la clave.
-
Mayo: 5, trabajando para ir hacia 9
Y es asi como llega mayo, con todos los cambios en ti y en el planeta ya establecidos, asi que en este mes se te esta regalando la fuerza de quien eres, si tu conseguiste tu objetivo en marzo y abril, en mayo respira, y recibe la fuerza de quien tu eres. La clave esta en Decretar
-
Junio: 9, trabajando para ir hacia 4
Y al fin ya sabes quien eres, es momento de aplicarlo a la vida, a tus labores , a tus relaciones, a todo lo que te define, gran mes ya que se te permitira ser y hacer lo que desees con la fuerza del universo de tu parte. La clave es Decidete
-
Julio: 3, trabajando para ir hacia 7
Al fin lograste lo que querias, para este mes en el plano material, ya debes de estar totalmente definido ya que el maravilloso trabajo que te marca julio es definir tu espiritualidad, recuerda si has venido caminando tranquilo de la mano de la energia numerica, siguiendo las recomendaciones mes por mes, julio sera un regalo para ti , ya que la vida material, marchara maravillosamente para que tu puedas trabajar con tu espiritualidad. La clave es disfrutar.
-
Agosto: 6, trabajando para ir hacia 10
Desde ti mismo, desde tu casa, desde tu corazon, hasta el mundo, asi es, ya descansamos, ya definimos, ya disfrutamos, ahora sal, sí, sal al mundo sin detenerte sin voltear atras, sin pena sin limitaciones, solo sal al mundo se tu y consigue. La clave es: créelo te lo mereces
-
Septiembre: 3, trabajando para ir hacia 7
En este mes quiero ser muy clara, recuerda si has seguido la indicaciones de la energia numerologia, a partir de septiembre, solo es fluir, el año ya esta hecho, te recomiendo trabajar muy bien los anteriores meses y a partir de este mes la vida sera un regalo. La clave es: Ultima oportunidad de alinear la energia del año
-
Octubre: 8, trabajando para ir hacia 3
Si estas ya en el disfrute total, por que seguiste las sugerencias numericas en el año, entonces veras que en este mes el equilibrio se te ha regalado, y ya al fin eres el ser amoroso y de luz, que llego a la tierra; si observas que no estas en el disfrute, la recomendacion es: reconciliate con todas las personas, trabaja en tu equilibrio, se gentil y amable. La clave esta en perdonar.
-
Noviembre: 7, trabajando para ir hacia 11
Desde este mes puedes ya hacer tu carta de fin de año, ya puedes pedir, ya que a traves de tus peticiones y meditaciones, la vida y los maestros te concederan, al fin lo que por derecho propio te corresponde, abre los brazos, recibe y abraza a la vida. La clave es: Pide bien.
-
Diciembre: 10, trabajando para ir hacia 5
Llegamos a Diciembre, con el brillo total que te da el reconocerte tal y como eres.
Ya al fin permitiendote ser, brillar y conseguir, es tiempo de festejar, cuiden los excesos, para no perder el brillo quemandote, se quien eres, disfruta, ama, agradece y con paso firme y seguro avancemos al 2011. La clave es: Sonreir.

0 comentarios: