21.12.09

Ultima Ceremonia de Sonido - Diciembre 2009



CEREMONIA DE SONIDO - GRATUITO -
DOMINGO 27 DE DICIEMBRE 2009 
Cerrando el 2009


Amigos queremos agradecer a todos los corazones que participaron y se sumaron a la Ceremonia del 20 de diciembre en el ApuTupahue - Stgo, asistieron mas de 80 personas en unidad y pulsando amor infinito hacia Ñuke Mapu - Madre Tierra - y la celebración fue muy bella.


Queremos extender esta invitación a todos quienes no alcanzaron a participar y a quienes quieren volver a unirse en frecuencias armonicas de sonidos, este Domingo 27 de Diciembre se realizara la ultima Ceremonia de Sonido del 2009, para cerrar este ciclo y iniciar en equilibrio, expansion, amor y alegria el 2010.


Te invitamos a participar junto a tu familia y amigos, puedes traer instrumentos para sumarte a los sonidos o solo participar desde el corazon, las Ceremonias de Sonido fluyen desde el corazon y se puede manifestar desde el canto, la danza, la sanacion.


Lugares donde se realizara la Ceremonia de Sonido


Viña Del Mar - Jardines de la Quinta Vergara 
11:30 AM - Facilita Espacio Sagrado y Amigos


Santiago - Jardin Mapulemu - Cerro San Cristobal
17:00 PM - Facilita Rodrigo Salas


Casablanca - Lugar por confirmar
11:30 AM - Facilita Selma Becerra




Ceremonia de Sonido - Cuencos de Cuarzo, Didgeridoo y todos los instrumentos que nacen del corazón!!


Su intención es equilibrar, armonizar, llenar de paz y amor a todos los seres vivos del planeta, es un espacio sagrado de sanacion que se crea a partir de la union de todas las personas que participan y entregan su amor a la tierra y a todos los seres sintientes, nos reunimos en circulo potenciando la unidad, la totalidad del universo, de la madre tierra y de nuestro ser, abriendo cada ceremonia con los sonidos esenciales de los Cuencos de Cristal de Cuarzo, sincronizando las vibraciones de todos quienes participamos en ella, para luego unirse los demas instrumentos que quieran entrar en la rueda de sonido sagrada.


Los instrumentos usados en las ceremonias de armonizacion son principalmente los Cuencos de cristal de cuarzo y didgeridoos, acompañados en ocasiones de cuencos tibetanos, flautas, tambores y voces entre otros.


Todo el mundo esta invitado a unirse a Ceremonia de Armonizacion y compartir el sonido, trae tu instrumento y Alegría y si no tienes instrumento...recuerda que tu corazon tambien lo es!


Contacto: 

Irina + Claudio
Espacio Sagrado

espaciosagrados@gmail.com - 07.8640791
Sonidos y Arte para el Bienestar
http://www.espaciosagrado.cl/



*Escucha Radio Sol - Conciencia & Espiritualidad


0 comentarios: