20.1.10

27.03.10 Apagar las luces 1 hora!





Este es el video promocional de la 3° versión de La Hora del Planeta, una iniciativa de la World Wildlife Fund (WWF) que anima a las ciudades a apagar sus luces como una forma de llamar la atención sobre el cambio climático a nivel mundial.
.
La Hora del Planeta ha tenido mucho éxito en los años anteriores, el 2009 más de mil millones de personas se unieron a la causa desde 87 países distintos, apagando sus luces durante una hora.
Además, se unieron al evento importantes monumentos y edificios, como el Partenón de Atenas, el Big Ben de Londres, la Torre Eiffel de París, la Casa de la Ópera en Sydney, el Cristo Redentor en Río de Janeiro y las Grandes Pirámides de Giza, entre una larga lista.
.
Este año la organización World Wildlife Fund anunció que La Hora del Planeta se celebrará elsábado 27 de marzo entre las 20:30 y las 21:30 horas.
.
Los edificios más emblemáticos de Estados Unidos ya están confirmados: el Monumento Nacional del Monte Rushmore, el conocido letrero “Welcome to fabulous Las Vegas”, el Empire State y el puente Golden Gate de San Francisco. También se unirán el Monumento Nacional del Castillo Moctezuma en Arizona, Monumento a los Soldados y a los Marines en Indianápolis, y Bank of America de Atlanta, entre otros.
Además ya cuentan con el apoyo de varias organizaciones, incluidos parques y empresas de diferentes ámbitos.
.
Este año el evento tendrá un simbolismo especial para Estados Unidos, ya que el último reporte del Gobierno reveló que el país está sufriendo gravemente las consecuencias del cambio climático, y en cada una de las áreas del país. Las sequías, inundaciones, incendios y olas de calor, no pueden dejar indiferente a nadie.
Únete a este llamado de atención apagando tus luces el próximo 27 de marzo, y ayuda con esta iniciativa que le dará al menos por una hora un descanso lumínico a nuestro planeta.
.
En la página oficial de La Hora del Planeta puedes seguir la cuenta regresiva.

Fuente: veoverde.com
____________
Visitanos en

1 comentarios:

Anónimo dijo...

If some one needs to be updated with latest technologies
then he must be pay a quick visit this site and be up to date daily.


my web-site ... liverpool football shirt 5xl