19.1.10

Haitianos, los honro, lo siento, los amo...

*Playa Puerto Principe - Haiti

Gratitud Samai..Copio tu mail

Bendiciones amorosas para todaos......... en estos tiempos de cambio, cambio y puro cambio...... y ajustes, ajustes y puro ajustes.  Tiempos en los que es MUY importante mantenernos 'al día' con nosotraos mismaos, para poder discernir......, qué es qué...., qué está dentro del movimiento natural de la evolución, los ajustes que ya le tocan a la Madre Tierra, al Padre Sol, a la Familia Cósmica..... y que es consecuencia de la negligencia, la manipulación y la lucha de poder dentro de la Familia Humana.
Estar al día con nosotraos mismaos es simplemente escucharnos profundo...., esa voz sutil que puede fácilmente ser camuflada por el ruido incesante en nuestras cabecitas.  Es desarrollar nuestra percepción, nuestros sentidos....., atrevernos a salir del nivel de 30% dentro de un potencial de 100 que, por consenso socio-cultural, llamamos 'normal'....., atrevernos a mirar más allá, a escuchar más allá, a detectar y sentir más allá.  Y bueno, para este fin (que está dentro del Principio) nos sirven los recursos que tengamos... y los que estemos dispuestaos a explorar.
Haiti está representando en este momentum la miseria que acarrea la Familia Humana.... y fue necesario un buen sacudón para que podamos volcar el Alma hacia ese pedazo de nuestro propio existir..... 'yo soy otrao tú' no es metáfora..., es pieza clave del Gran Entendimiento.
Dentro de nuestras posibilidades de momentum, entendimiento y recursos...... si es que elegimos ayudar ¿cómo podemos hacerlo?
1)  Ayudar con recursos económicos, varias organizaciones humanitarias que están necesitando ese apoyo..... la mayoría de USA (nada que hacer que esaos chiquillaos tienen una capacidad de respuesta hiper rápida), les copio algunos links:
2)  Apoyar con alimentos, medicamentos y otros requerimientos de campañas a las que podemos acceder fácilmente y HOY:
3)  Si tenemos dedos pa'l piano (habilidades para apoyar, como drs. en medicina, enfermeraos, paramédicaos, terapeutas, etc...... y la fortaleza interior para hacerlo), podemos ir a Haití enrolándonos a alguna organización.  No he logrado conseguir info del apoyo que pueda estar dando Chile en esta modalidad y a que equipo nos podríamos subir......., les agradezco MUCHO si me comparten la info que tengan.  Claramene esta situación da para meses y meses de necesidad de ayuda.En estas coordenadas están organizando equipos que parten desde USA:  EL SHADDAI MINISTRIES INTERNATIONAL <esmieletter@aol.com>
CAMPAÑA AYUDA A HAITI
Mariana Young -hija del embajador de Chile en Haití Marcel Young- está organizando la ayuda para un grupo de 70 haitianos que se asilaron en el patio de la Embajada.
 La idea es juntar los productos que se necesitan lo antes posible, porque se va a mandar en avión en una semana más.

La lista de los productos a recolectar es la siguiente:
 - Alimentos no perecibles
- Antibióticos bronquitis
- Remedios para diarrea e infecciones intestinales
- Calmantes
- Filtros para agua
- Agua en bidones
- Carpas
- Sabanas, sacos de dormir o trapos para poder acostarse sobre la tierra o pasto
- Pañales 

Cualquier aporte será más que bienvenido. Me pueden contactar en este mail para coordinar la ayuda. Y si pueden reenviar el mail, mejor aún.

Muchas Gracias!

Contactos con:
Javiera y Valentina de Aguirre.
0.94792460_56.2.7272847

Abajo les copio iniciativas de apoyo en niveles más allá del físico......., el poder de la conciencia unificada ya está hiper demostrado.  El rayo de Luz que elijas mandar..... definitivamente suma y cuenta.
Y también les copio miradas e info sobre el 'orígen' de esta situación que está apachurrándonos el alma....., cada quién sacará sus conclusiones.  Sé del proyecto HAARP desde hacen varios años... y he seguido las denuncias que lo involucran en varias de las catástrofes planetarias.  Personalmente, cuando supe del terremoto en Haiti.... al tiro pensé en HAARP.  Elevando todos los rezos al Gran Espíritu para que no sea así...., que la locura del alma humana simplemente no pueda alcanzar esos niveles.
Abrazándolaos con una parte de mi corazón hecha puré...... y la otra parte pulsando con toda alegría y confianza Upgrade your email with 1000's of emoticon icons........, confianza en que la Familia Humana SI PUEDE..........amarse, cuidarse, repetarse, apoyarse..... y no solamente en tiempos de urgencia.
¡¡¡¡NAMASTÉ!!!!
Samai




Queridos amigos y amigas,

El peor terremoto de Haití en 200 años azotó al país isleño el pasado martes, devastando su capital, provocando decenas de miles de muertos y amenazando a más de 3 millones de personas.

Los haitianos están haciendo un llamamiento urgente a la comunidad internacional para recibir asistencia. En Avaaz, ya estamos en contacto conorganizaciones locales que están movilizando esfuerzos y ayuda comunitaria. Enviémosles una ola mundial de donaciones que alcancen las zonas más afectadas y vulnerables, para salvar vidas y ayudar a la gente a recuperarse y a reconstruir. Avaaz trabajará con organizaciones y contrapartes para que la ayuda beneficie a quienes más la necesitan. Haz clic abajo para donar:
https://secure.avaaz.org/es/stand_with_haiti

Basándonos en los consejos expertos de ONGs humanitarias internacionalmente reconocidas que han estado trabajando en Haití durante más de 30 años, ofreceremos las donaciones a organizaciones locales de confianza, como:
  1. "Honor and Respect for Bel Air", una red de organizaciones con base en la capital de Haití, Puerto Príncipe, que también está apoyada por nuestros amigos de la ONG brasilera Viva Rio
  2. "Coordination Régionale des Organisations de Sud-Est" (CROSE), que ha reunido a algunos de los grupos comunitarios más activos del sur de Haití, donde el terremoto tuvo su epicentro. Estos grupos incluyen a mujeres, redes escolares y cooperativas locales
En 2008, los miembros de Avaaz donaron más de 2 millones de dólares a los monjes birmanos en ayuda por el devastador Ciclón Nargis. Nuestro dinero tuvo un enorme impacto allí, porque fue directamente a la gente que más lo necesitaba.

Son estos momentos de dolorosa tragedia los que a menudo sacan lo mejor en nosotros al posibilitar que nos unamos en un esfuerzo común.Permanezcamos firmes junto al pueblo de Haití y ayudémosles a reconstruir sus comunidades tras este brutal desastre. Actúa ahora, en el enlace de abajo:
https://secure.avaaz.org/es/stand_with_haiti

Con esperanza por Haití,

Luis, Paul, Graziela, Paula, Ricken, Pascal, Alice, Benjamin, Milena y todo el equipo de Avaaz


LLAMADA URGENTE A LOS TRABAJADORES DE LUZ DEL MUNDO, DE ST. GERMAIN

 
14 de enero de 2010

Hola y saludos,

Maestro San Germain me pidió que enviara este mensaje a todos. 

Por favor compártanlo con todos sus amigos, también. 

Bendiciones, la Troica,
 
www.troikasaintgerm ain.com

 == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == 

Estimadas Almas:   
  
¡Yo les pido a todos enviar la Llama de color violeta a Haití,  AHORA!   
  
Envíen mentalmente la Llama de color violeta todos los días, tantas veces por día como ustedes pueden.    
  
Las peticiones deben hacerse desde el plano de la Tierra.    
  
Pidan a la Llama de color violeta transmutar y transformar todo el dolor, sufrimiento, miedo, y todos los aspectos negativos, en ESPERANZA, AMOR, MILAGROS y BENDICIONES para todos los seres de Haití. Por favor acuérdense de los animales, también.    
  
Pidan a la Llama de color violeta purificar a TODOS los que "cruzan al otro lado"  para que ellos puedan recibir su Ascensión.    
  
Que sirva y se utilice como Servicio a la Tierra y a TODA forma de vida, porque nosotros somos todos UNO.   
  
Los Maestros Ascendidos no pueden intervenir a menos que usted pida nuestra ayuda. Invóquennos, pidan nuestra ayuda y nosotros responderemos.   
  
Bendiciones para Todos.    
  
Yo SOY San Germain.  
  
== == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == 
 
Invocación para la Intervención Divina para nuestros Hermanos y Hermanas en HAITÍ

Querida Presencia yo SOY de toda la humanidad, Infinita y poderosa Presencia yo SOY del Gran Sol Central, Todos los Grandes Seres Cósmicos y Legiones de Luz, Todos los Masestros Ascendidos, todos los Patrones y organizadores Angélicos, Señora Althea y sus Legiones de Ángeles, Energía Universal de los Equipos Médicos, Sanadores acturianos, y todos los Sanadores Galácticos.

Invocamos y solicitamos su Intervención Divina AHORA y llamamos e invocamos a la Llama de color de violeta para transmutar todo el dolor, sufrimiento, miedo, y todos los  aspectos negativos, en ESPERANZA, AMOR, MILAGROS y BENDICIONES por todas las personas y animales de HAITÍ.

¡Manifiéstate ahora! ¡Manifiéstate ahora! ¡Manifiéstate ahora!

NOSOTROS invocamos y pedimos a la Llama Violeta que purifique a TODOS los que "cruzan al otro lado"  para que ellos puedan recibir su Ascensión.

Gran organizador y anfitrión Ascendido, te bendecimos y te agradecemos toda tu ayuda y asistencia inmediata, así como la intervención divina, en nombre de las personas de HAITI, en su gran necesidad.

¡Damos las gracias! ¡Damos gracias! ¡Damos gracias!
 
http://www.therainb owscribe. com/urgentcallst germain.htm



Imagen de Nuestra Señora de la Natividad, que se venera en la parroquia del padre Ignacio Peries.

RED CHILENA DE LUZ
yahoogroups.com/group/redchilenadeluz
Para desconectarte:
redchilenadeluz-unsubscribe@yahoogroups.com
Moderadora comisionada: Alejandra Guerra



From: ram su
Subject: [CantemosPorLaTierra] Hoponopono por Haiti

Corazones luminosos...

     Necesito soñar que Haiti es el símbolo de la transmutacion planetaria.
     Necesito soñar para hallar toda la compasion de que soy capaz...

   ¿Y si Haiti fuese el ultimo, ojala el ultimo… bastion Atlante que necesitaba caer?… ese pedazo de tierra impregnada, saturada de la ultima furia oscura que hundio todo un continente?...

    ¿Y si Haiti es el simbolo que a traves del tremendo dolor nos muestra el gran cambio mental que necesitamos?... si fuese asi esta terrible tragedia no sera en vano.  Si activamos todo lo que aprendimos para elevar nuestro espiritu, todas las herramientas que hasta ahora, casi fueron lecciones teoricas, pero que llegado el tiempo de convertirlas en practicas, se pone a prueba la valentia se ser un humano camino a la luz y llega la calificacion para la ascension de reconocer el amor incondicional que olvidamos desde hace eones.

   ¿Y si hubiesen quedado esos pedazos de rocas al aire, fuera del mar, para llegar a ser pequeñas islas conocidas hoy como Haiti, Rep Dominicana, Cuba, Azores, Islas Caiman, Bahamas, parte de Mexico y otros pequeños atolones  que pertenecen a tierras Atlantideas y que mantienen toneladas de densidades, luchas de piratas, de posesiones como botin de guerras entre paises lejanos a ellas, que son “usadas” para comerciar el turismo mas cotizado del planeta, o para esconder dinero mal habido, poder malversado…

      Si fuese asi, puedo soñar que… quizas, Haiti brindo el sacrificio de ser el transmutador consumado, que esa etnia negra tan maltratada, tan descarnadamente tomada por las garras obscenas de la oscuridad, que mas alla de la pobreza extrema, el hambre, la tristeza, el sida, las pestes, las disputas raciales, el analfabetismo… y observar que no solo existe alli lo que vemos en fotografias o videos, sino mucho mas que no es tomado por alguna lente, sino la enorme cantidad de seres de otras dimensiones, de bajos astrales, convocados desde siempre por la tragedia continua, podemos presumir que la oscuridad vampirica esta activa en Haiti, pero que merece que tal sacrificio sea redimido y no solo con ayuda material, sino que la maxima expresion de la pobreza y que ya no queda espacio para mas, se convierta en luz, en divinidad.

     Las almas de millones de Haitianos deben ser muy grandes, muy poderosas para tener tal coraje de nacer en esa isla, y como catalizadores mostrar el tremendo ejemplo de sacrificio por amor... lo que sufrio Haiti, esta en todos nosotros, es parte nuestra, pertenece a la memoria de la energia madre, a la conciencia planetaria.

      Que los cuerpos que quedaron tendidos sobre la tierra no solo sean convertidos en polvo otra vez... que si honramos lo que significaron en esas vidas tan ofrecidas y ayudamos a sus almas a elevarse a la fuente para que los angeles los reconforten... ademas de enviar nubes repletas de amor a los heridos para calmar sus carnes y huesos rotos... y los dolores espirituales por sus familias destrozadas, y por las perdidas materiales de lo tan poco que tenian, podemos lograr la diferencia.

     Aunque discutamos si el terremoto fue provocado por HAARP o por la misma tierra para limpiar semejante pesadumbre, hay que hacer algo mas por ello, mucho mas... por ese pueblo tan necesitado de amor, de paz, de consuelo, de alimentacion corporal y espiritual.  

    ¿Y si logramos que este terremoto sea como el destapar un cofre de contencion y amor para que esa isla se transforme en un nuevo lugar donde sus residentes ganen una foma de vida mas civilizada?

       Por todo eso y mas, co-creo la intencion que esa tierra con sus elementales, mares, animales, pajaros y gente de Haiti, muy pronto sea una isla Paraiso, bella, sana, confortable, pacifica, amorosa, igual que todas las islas de la antigua Atlantida, recuperando la luz que alguna vez fueron, desde ahora y para siempre.

          Haitianos, los honro, lo siento, los amo...
  
                 ¡¡¡Hoponopono por Haiti!!!!....



From: ram su
Subject: [CantemosPorLaTierra] Si el terremoto de Haiti fue provocado, se entiende porque EE UU copo la isla

       Amigos... ya somos otra vez UNIDAD en la red de buqueda de la coherencia.
      Las sospechas desde el 12 de Enero por lo acontecido en Haiti se estan convirtiendo en noticias drasticas. Vean el informe mas abajo sobre HAARP y su posibilidad de producir terremotos.
     Pero ademas, un Noticiero de un canal Argentino de TV dio la noticia que un Ministro Frances,  denuncia a EE UU por ocupar militarmente a Haiti en lugar de prestar ayuda urgente. Busque informacion a traves de http://www.google.com/ y hay denuncias y mas denuncias, de organismos oficiales, de presidentes y ministros de paises, de mucha gente interesada en ayudar.
    
     Me pregunto: adonde estan los miles de Cascos Azules que no aparecen en ninguna foto salvaguardando el orden, o rescatando cadaveres, o entregando alimentos y agua?... lo mismo es para los miles de militares, incluso mas de 100 paracaidistas enviados por EE UU que segun referencias serias, estan obtruyendo la ayuda humanitaria.
 Solo he visto a un solo guardia Haitiano peleando palo en mano con pandilleros en medio de la anarquia total.
   
   Estos son algunos de los comentarios recopilados de diversas fuentes.
  
Casi una semana despues del terremoto, Estados Unidos, que ha desplegado el mayor esfuerzo humanitario de su reciente historia, superara la cifra de 14.000 soldados destacados en Haiti.

      *********
 Oficialmente no se ha dicho nada, pero si supe que los aviones con las brigadas de rescate que Nicaragua estaba enviando el dia Jueves 14-01-2010 hacia Haiti, fueron desviados a Jamaica, donde tuvieron que esperar mas de 16 horas, para poder aterrizar en Puerto Principe.

      ***********

En Haiti se ha vuelto a repetir un nuevo 9-11, pero esta vez la Humanidad no tardara tanto tiempo en descubrir la Verdad. Los gringos en su deseperacion por mantener su “hegemonia” mundial se han vuelto descarados en su actuar y ya ni les importa realmente lo que piense la comunidad internacional. De todos modos ya todos sabemos sus intenciones diabolicas.

    **************
 Aviones de Médicos Sin Fronteras con toneladas de ayuda en medicamentos no son autorizados a aterrizar en Haiti.

    ***********

“No tiene ninguna logica que tropas norteamericanas esten desembarcando en Haiti. Si lo que Haiti esta pidiendo es ayuda humanitaria, no esta pidiendo tropas. Seria una locura que todos empecemos a enviar tropas a Haiti”, manifesto el presidente de Nicaragua.

    ****************

    Mas de 100 paracaidistas de la 82 Division Aerotransportada de Estados Unidos llego en la madrugada al Aeropuerto Internacional de Toussaint L'Ouverture, con lo cual aumento la presencia de soldados estadounidenses a varios cientos en Haiti, mientras otros han arribado al muelle de Puerto Principe a bordo del portaaviones USS Carl Vinson.

El comando informo que otros paracaidistas e infantes de marina elevaran la presencia estadounidense a 8.000 efectivos en los proximos dias. Sus acciones incluyen el ofrecimiento de seguridad, dijo el vocero de la Casa Blanca, Robert Gibbs.

     **************

"La gente no ha comido ni tomado agua por casi 50 horas y estan ya en una situacion muy mala", dijo la vocero del grupo de ayuda humanitaria de la ONU, Elisabeth Byrs, en Ginebra. "Si ven un camion con algo, o si ven un supermercado derrumbado, van a correr para conseguir algo de comer".

     ******************

Francia critica a EEUU: Se trata de ayudar Haiti, no de ocupar Haiti
Posted by حسن on 18th January 2010

La actuacion de EEUU, que ha tomado el control del aeropuerto de Puerto Principe, esta levantando ampollas en otros paises que ven como sus vuelos son desviados.
Francia no ha ocultado su malestar por la actuacion del Gobierno de Obama ante el terremoto que ha asolado Haiti. El secretario de Estado de Cooperacion de Francia, Alain Joyandet, ha reclamado a la ONU que precise el papel de EEUU, que esta asumiendo de facto la coordinacion de la ayuda en el pais caribeño.

“Se trata de ayudar Haiti, pero no de ocupar Haiti. Se trata de ayudar para que Haiti vuelva a recobrar su vida. La ONU esta trabajando y espero que tengamos una decision. Espero que nos precisen el papel de Estados Unidos”, declaro el dirigente galo en la radio Europe 1, tras regresar de una visita a la isla, devastada por un seismo de magnitud 7 grados en la escala de Richter durante la noche del pasado martes.

El secretario de Estado confirmo que tuvo que intervenir personalmente el pasado sabado ante los estadounidenses en Puerto Principe con el fin de obtener la autorizacion para que un avion con ayuda francesa pudiese aterrizar.

        Vean este video sobre HAARP por favor, esta muy claro.
El Ejecutivo de Nicolas Sarkozy se ha quejado de esta forma de que el aeropuerto se haya convertido en un “anexo de EEUU” y considera que el despliegue estadounidense esta estrangulando la llegada de la ayuda humanitaria.



     http://www.youtube.com/watch?v=-IVwwSFek8I&feature=player_embedded

Nota importante: para investigar si un terremoto es provocado por frecuencias inducidas, por ejemplo rayos de HAARP es muy interesante observar a que profundidad ocurre el epicentro.

En esta web estan los datos:  http://starviewer.wordpress.com

En este link va informacion precisa:


Investiguen por favor, de eso se trata llegar al conocimiento, a la iluminación, paso a paso. 

0 comentarios: