11.2.10

Ceremonia de Sonido por la Paz -Gratuito -


Ceremonia de Sonido por la Paz - Gratuito -
Sábado 13 de Febrero - 11: 30 am
Dunas de Concon

Amigos!
Al parecer las Dunas no quisieron esperar Marzo... y el Bello Universo confabulo para que este mes iniciemos los ciclos de Ceremonias de Sonido en aquel Paisaje Dunar, por cierre de la Quinta Vergara nos movilizamos al Santuario de La Naturaleza, Dunas de Concon para realizar desde este sábado las Ceremonias de Sonido por La Paz, están todos invitados a sumarse y pulsar desde el corazón y amor incondicional por:
Haiti - Peru y toda la Tierra bella!

Desde nuestro lugar, amplificamos la trama de amor y expandimos la vibración por el Océano PAZcifico hacia todo el Mundo.

TRAER Agua, Sombrilla para el sol y Mantita!

**
Atención:
21 MARZO: EQUINOCCIO
en JARDIN MAPULEMU, STGO 17:30 pm22 MARZO: EQUINOCCIO en DUNAS DE CONCON 17:30 pm
*Invita: Espacio Sagrado*
Actividad Gratuita.
--
http://www.espaciosagrado.cl/ceremoniadesonido.html
- Ceremonia de Sonido - Actividad Gratuita!

¿En que consiste una Ceremonia de Sonido?


Su intención es equilibrar, armonizar, llenar de paz y amor a todos los seres vivos del planeta, es un espacio sagrado de sanacion que se crea a partir de la union de todas las personas que participan y entregan su amor a la tierra y a todos los seres sintientes, nos reunimos en circulo potenciando la unidad, la totalidad del universo, de la madre tierra y de nuestro ser, abriendo cada ceremonia con los sonidos esenciales de los Cuencos de Cristal de Cuarzo, sincronizando las vibraciones de todos quienes participamos en ella, para luego unirse los demas instrumentos que quieran entrar en la rueda de sonido sagrada.

Los instrumentos usados en las ceremonias de armonizacion son principalmente los Cuencos de cristal de cuarzo y didgeridoos, acompañados en ocasiones de cuencos tibetanos, flautas, tambores y voces entre otros.
Colocamos un altar de en el centro de forma simbolica e invitamos a sostener en intencion a nuestros seres amados, aguas, elementos terapeuticos como gemas y lo que tu sientas.
Todo el mundo esta invitado a unirse a Ceremonia de Armonizacion y compartir el sonido, trae tu instrumento y Alegría y si no tienes instrumento...recuerda que tu corazon tambien lo es!
En ningun caso se puede cobrar por esta Ceremonia, es una ofrenda a la Madre Tierra, es un momento en que le regalamos nuestro amor incondicional y recordamos nuestra conexion con toda la creacion.

Contacto: Irina + Claudio
espaciosagrados@gmail.com / 
http://www.espaciosagrado.cl/ 07.8640791- 09.1782653
**DIFUNDELO**
Al Sumarnos creamos la MAS-ARMONICA CREADORA DE LUZ.

1 comentarios:

Juana dijo...

Hola vivo en Valpo y quisiera saber dónde está ubicado su centro.
Gracias.