21.2.10

SESION DE MEDITACION - 24 febrero

 

SESION DE MEDITACION
ven con tu grupo de amigos - desde 3 personas


"He descubierto que existen muchas dimensiones que podemos explorar y disfrutar. De hecho, nuestra alma esta dotada de posibilidades que exceden los limites del tiempo y el espacio. No somos solo seres humanos que gozamos, ocasionalmente, de experiencias espirituales, sino seres Espirituales que vivimos, de vez en cuando, experiencias humanas".  Brian Weiss.

Dia: Miercoles 24 de Febrero
Hora: 19:30 hrs
Duración: 1 Hora
Valor Sesion: $3.500.-
Guia: Irina Duran

http://www.espaciosagrado.cl/meditacion.html

Meditación,  práctica  de la  conciencia relajada.

La meditación es un momento para alejarnos de los elementos estresantes y enfocar nuestra mente en nuestro interior. Cuando meditamos somos capaces de ponernos en contacto con nosotros mismos sin distracciones.  Esta actitud trae paz y relajamiento. La meditación ofrece un alivio a las tensiones y proporciona la habilidad de relajarse.
La capacidad de relajación y la práctica de la misma tienen un efecto directo en nuestro estado de salud, por lo que nuestro cuerpo sale beneficiado.
En el mundo moderno, uno de los problemas principales del ser  humano es que la dimensión espiritual casi ha desaparecido, y esta era la que nos enseñaba el valor de la vida, de nosotros mismos y del mundo en el que vivimos, y nos daba el sentido de la existencia.
Al entrar en la meditación la mente puede calmarse y descansar, no mediante la supresión de pensamientos y sentimientos, sino permitiendo que estos entren y dejando que reposen, como las olas de la superficie de una lago.

Efectos Físicos

Cuando respire un poco más profundamente de lo normal, introducirá mas oxigeno dentro de los pulmones y espirara más dióxido de carbono. En consecuencia, su sangre absorberá una cantidad mayor de oxigeno, que será utilizado en el proceso de convertir la comida en la energía que permita a su organismo realizar correctamente las funciones vitales.
Un mayor aporte de oxigeno significa que el sistema circulatorio debe transportar menos sangre a cada órgano para que este cumple bien su función, así su corazón no tendrá que trabajar tanto, reduciendo la presión sanguínea y relajándose mucho mas.


Relajación

Al relajarse el cerebro emite un tipo diferente de onda electromagnética, para ser mas precisos, lo que ocurre es que la frecuencia  de estas emisiones se ralentiza, las ondas cerebrales al meditar son similares a las que emitimos durante el sueño, por lo que es posible que el cuerpo se rejuvenezca y restablezca del mismo modo que mientras dormimos.
En la meditación, la primera ayuda es la relajación, y eso se puede conseguir en parte a través de la respiración controlada, inspirando mas oxigeno de lo que normalmente requiere el cuerpo  para obtener los efectos descritos.


Espacio Sagrado
091782653
espaciosagrados@gmail.com
http://www.espaciosagrado.cl
Concon

0 comentarios: