23.3.10

CEREMONIA DE SONIDO EN BENEFICIO


CEREMONIA DE SONIDO EN BENEFICIO
DOMINGO 28 DE MARZO - 17:00 PM

Amigos,

Los invitamos a reunirnos este Domingo 28 a Celebrar en Alegria!!

El especial motivo de esta Ceremonia de Sonido es recaudar fondos para el viaje que realizaremos a la VIII Region la primera semana de Abril.

Estaremos realizando actividades gratuitas, compartiendo el amor y sumando a la colaboracion del reestablecimiento de la armonia emocional en las personas afectadas por el movimiento de la Tierra.

Concretamente necesitamos:

-Lapices de colores
-Hojas blancas (oficio o carta)
-Aportes en dinero para el viaje, este puede canalizarse el dia del encuentro o por medio de una cuenta, envianos un mail para entregarte la informacion.

Gratitud por difundir esta actividad y por ser parte de la caravana de Sonidos y Arte para el Bienestar que llevaremos a la VIII Region.

Estaremos en Lota, Coronel, San Pedro y Concepcion, eventualmente estamos concretando visitar Penco
Dichato.

Si conoces a personas que se puedan beneficiar con estas actividades puedes enviarle nuestro contacto: espaciosagrados@gmail.com o al celular 07.864 791 para coordinarnos.

Abrazamos Nuestra Tierra natal y levantamos el espiritu para continuar la tarea de expandir el amor.

Gracias!
Irina + Claudio
.:.Espacio Sagrado.:.
"Sonidos & Arte para el Bienestar"
www.espaciosagrado.cl
07.864 0791

HOY ES EL DIA! .. y cada dia lo es!

_________________________________


¿En que consiste una Ceremonia de Sonido?

Su intención es equilibrar, armonizar, llenar de paz y amor a todos los seres vivos del planeta, es un espacio sagrado de sanacion que se crea a partir de la union de todas las personas que participan y entregan su amor a la tierra y a todos los seres sintientes, nos reunimos en circulo potenciando la unidad, la totalidad del universo, de la madre tierra y de nuestro ser, abriendo cada ceremonia con los sonidos esenciales de los Cuencos de Cristal de Cuarzo, sincronizando las vibraciones de todos quienes participamos en ella, para luego unirse los demas instrumentos que quieran entrar en la rueda de sonido sagrada.

Los instrumentos usados en las ceremonias de armonizacion son principalmente los Cuencos de cristal de cuarzo y didgeridoos, acompañados en ocasiones de cuencos tibetanos, flautas, tambores y voces entre otros.

Colocamos un altar de en el centro de forma simbolica e invitamos a sostener en intencion a nuestros seres amados, aguas, elementos terapeuticos como gemas y lo que tu sientas.

Todo el mundo esta invitado a unirse a Ceremonia de Armonizacion y compartir el sonido, trae tu instrumento y Alegría y si no tienes instrumento...recuerda que tu corazon tambien lo es!

En ningun caso se puede cobrar por esta Ceremonia, es una ofrenda a la Madre Tierra, es un momento en que le regalamos nuestro amor incondicional y recordamos nuestra conexion con toda la creacion.

*Se sugiere llevar agua*

Gratitud a los corazones que pulsan en cada nuevo ciclo de sonido armónico!


Irina + Claudio

0 comentarios: