26.2.08

Chile, el nuevo hogar de la Kundalini de la Tierra, el nuevo "Tibet".

Gracias a Abjini Arráiz por el envio de esta informacion, la compartimos porque es el momento en que la informacion, la luz, la vibracion inunde todo espacio, y YA seamos un solo gran eterno corazon.

La Serpiente de Luz : El movimiento de la Kundalini de la Tierra y el surgimiento de la luz femenina 1949-2013 por Drunvalo Melchizedek

Introducción al nuevo libro de Drunvalo que todavía no esta publicado en español, gracias a las amiga Mexicana Maria Isabel Chaires y la traductora Patricia Sahade lo podemos publicar.

-La vida es asombrosa. Cada 13.000 años se produce en la Tierra un evento secreto y sagrado que cambia todo, un evento que cambia el curso de la historia. Y en este momento este raro evento está ocurriendo, pero sólo unos pocos lo saben. Y la mayoría de los que saben lo han mantenido oculto y silente hasta ahora.
-Estoy hablando de la Kundalini de la Tierra. Conectada al centro de la Tierra hay una energía cuyo comportamiento y apariencia se asemeja mucho a una serpiente en movimiento, similar al movimiento de la Kundalini en el cuerpo humano.
-Es esta energía la que hace surgir por todo el planeta a los buscadores espirituales, no sólo en los ashrams, kankas y monasterios del mundo, sino también en la vida ordinaria, en la gente común, quienes, a su manera, también están buscando a Dios. La Kundalini de la Tierra es la energía secreta que está conectada a los corazones de toda la humanidad.
-La Kundalini de la Tierra está siempre adosada a una única ubicación en el planeta y permanece allí por un período aproximado de 13.000 años. Luego se mueve a una nueva ubicación por los siguientes 13.000 años, basado en ciclos temporales o lo que llamamos la precesión de los equinoccios. Y cuando se mueve, nuestra idea del significado de lo que es "espiritual" cambia. Se transforma de acuerdo a las nuevas energías del futuro ciclo, conduciéndonos hacia un camino espiritual más elevado.
-El cuadro mayor es el siguiente. La kundalini tiene dos polos, y uno está en el centro exacto de la Tierra. El otro está localizado en alguna parte, y en cualquier parte de la superficie de la Tierra. Es la conciencia de la Tierra misma quien decide donde se ubicará. Hay un pulso de exactamente 12.920 años en el que la polaridad de la Kundalini terrestre cambia al polo opuesto y simultáneamente cambia la ubicación en la superficie de la Tierra. Esta nueva ubicación no sólo despierta rápidamente a los personas que viven en las cercanías de este punto sagrado en la Tierra, sino que también envía una frecuencia a las redes electromagnéticas que rodean al planeta. Esto a su vez afecta a esas redes de conciencia de formas que están determinadas por el ADN de la Tierra. Crecemos de acuerdo con un plan diseñado y establecido.
-A los pocos que saben de este evento y lo que está ocurriendo a nuestro alrededor, les es transferida una sabiduría y el estado de paz interno se convierte en su heredad, porque conocen la extraordinaria verdad. En medio del caos, la guerra, el hambre, las plagas, la crisis ambiental y el quiebre moral que todos estamos experimentando aquí en la Tierra hoy, al final de este ciclo, ellos comprenden la transición y no tienen miedo. Este estado sin miedo es la llave secreta a la transformación que, por millones de años, ha seguido siempre a este evento cósmico sagrado.
-En un nivel, esto significa que espiritualmente lo femenino tendrá ahora su turno para conducir a la humanidad hacia la nueva luz y finalmente esta luz espiritual femenina impregnará el rango completo de la experiencia humana, desde lideres femeninas en negocios y religión hasta cabezas de estado femeninas. Por 2012-2013 esta luz espiritual femenina se volverá tan fuerte que será obvio a todos los habitantes de este querido planeta y continuará creciendo por miles de años.
-Para muchos de ustedes, probablemente nada de esto tendrá ningún sentido hasta que lean los capítulos dos y tres. El capítulo dos es acerca del Conocimiento Cósmico de lo que está ocurriendo en la naturaleza y en las estrellas y como se relacionan con este nuevo ciclo de luz. El capítulo tres es la historia de lo que las antiguas culturas han comprendido acerca de este evento hasta el tiempo presente. Esto los prepara para el contenido de este libro.
-A partir del capítulo cuatro se presentan las historias de mi experiencia personal y mi participación con esta Serpiente de Luz y los cientos de tribus indígenas y culturas que secretamente han ayudado a guiar esta energía espiritual desde Tibet a su nuevo hogar en Sudamérica. Salió de Tibet hacia India, luego se fue moviendo como una serpiente por casi todos los países del mundo hasta que llegó a Chile, el nuevo hogar de la Kundalini de la Tierra, el nuevo "Tibet".
-Lo que ha ocurrido en el mundo a lo largo del camino que la Kundalini de la Tierra ha tomado es casi increíble. Personas de diferentes culturas y países todos cooperando juntos "como si " estuviesen coordinados por un poder superior simplemente por el bien de la vida humana. Y sin esta asistencia espiritual, yo creo, la humanidad sería incapaz de evolucionar hacia el siguiente nivel de conciencia, crucial para nuestra misma supervivencia.
-Para mi el llamado a esta manera de vivir fue tan fuerte que sentí que no tenía elección. Simplemente comenzó a ocurrir a mi alrededor a medida que seguía mi guía interna.
-Pero no soy el único. Hay muchos miles de personas, en su mayoría indígenas, que han sido conducidos por una profunda guía interna desde 1949 hasta el presente, para ayudar a traer a esta indómita Serpiente Blanca a su nueva locación en lo alto de los Andes en Chile, donde ahora finalmente reside. No sólo es un desplazamiento del poder espiritual desde lo masculino a lo femenino, sino también es un cambio del poder espiritual desde Tibet e India a Chile y Perú. La nutrición y expansión de la Luz del mundo a través de las culturas tibetana e hindú se ha completado. Un nuevo reino acaba de comenzar en Chile y Perú y pronto afectará a los corazones de toda la humanidad.
-Estas son mis historias personales ocurridas a medida que seguía mi guía interior, ayudando a traer equilibrio a un mundo problemático. Mi entrenamiento ha sido permanecer conectado con la Madre Tierra y con el Padre Cielo en un lugar secreto dentro de mi corazón. Es muy simple. Una vez que uno está conectado con la divinidad madre/padre de esta manera, la vida se convierte en un milagro tras otro. Nunca nadie pudo planear este tipo de historias. Están concebidas afuera de mí, en la naturaleza que nos rodea. Algunas de estas historias rompen con las leyes de la física, pero no las leyes de nuestra Madre.
Como dije, ¡ La vida es asombrosa!
Drunvalo Melchizedek
Traducción: Patricia Sahade

11 comentarios:

Gerardo Omaña dijo...

Fluir del tiempo donde todo muere y nace,
la vida se evapora, se remolina en el querer volver y no regresa,
horas inalcansables sumidas al recuerdo que se pierde en los ocasos.

Besos para tu alma.

Rafael dijo...

Creo que no ha habido tanto despertar espiritual como se habla, de hecho pienso que cada vez existe más y más separación entre humanos, los abusos y torturas son cada vez más graves y la esclavitud es cada vez más inconsciente, hasta el punto de que la así llamada espiritualidad es nada más que otra opción para consumir productos, igual ser "punk" o "revolucionario".

A mi parecer un despertar espiritual puede venir de la toma de consciencia y la voluntad de cambio que pueda tener una masa crítica y no el movimiento de una "serpiente".

Si nos vamos a estar drogando con fechas ilusorias no vamos a poder ver la realidad concreta. Más que pensar en que la serpiente va para alla o para aca, que el 2012 tal cosa va a pasar, debieramos estar ahora eligiendo enfrentar lo que más nos cuesta para superarlo, perdonar y amar a todo ser humano.

ijor8 dijo...

Rafael, yo es la primera vez que abro esta página. Respeto tu opinion y las creencias de los demas, solo siento que para aproximarse a la verdad hay que sustituir el creer por el sentir. Creer, esta situado en la cabeza y sentir es una experiencia en todo tu ser.Por lo general sentimos despues de creer, pero hay una forma directa de sentir y es posicionarte en el, en su mismo centro. Esto son años de meditacion o un segundo, depende...autoobservacion en el silencio al principio. Cuando haces esto empiezas a ver y sentir unas energias y se descorren los velos, kundalini es la energía de la tierra viva de la que somos parte, no lo he leido lo siento cada día y cuando me hablan de ella solo quiero saber mas, pues es saber de mi.Un respeto hacia a ti y los demas. Izi.

ijor8 dijo...

Espero comentarios. Un abrazo. Izi.

Anónimo dijo...

hola muchas gracias por la oportunidad, me parece interesante tu comentario pero seria bueno que estes mas infornado sobre la ubicacion del kundalini de la tierra,muchos ya lo sostienen que esta ubicado por el lago titicaca esto queda entre peru y bolivia, sera bueno mi buen amigo te informes mejor bendigo tu cristo interior muchas gracias.

ijor8 dijo...

¡Hola Anónimo! me encanta este blog y le había perdido la pista hasta tu comentario.
Seguramente que es cierto lo que dices, ya lo había leido y estoy abierta a aprender ya que lo que se es ínfimo, solo veo un poquito, se puede decir que sombras, como un ciego. Me encanta la dimensión material, esta en la que vivimos y me encantaría ir al lago Titicaca a ver que siento, de hecho Chile mi pais natal me atrae muchísimo eso que me trajeron a España con 6 años.
Un gran abrazo. Izi.

Francisco dijo...

Gracias por la información!
Yo, por mi parte, observo cada día como las cosas mejoran, como cada vez la gente esta abriendo los ojos a las (verdaderas) necesidades humanas, o sea, haciendose mas conscientes.
Todo lo que a simple vista parece caotico, catastrofico, desordenado o inmoral es en verdad la reaccion natural de nuestros corazones frente a estos nuevos tiempos, donde todas las viejas energias y viejas creencias están cayendo y mostrando sus falencias, tambien los estilos de vida viejos abren paso a lo nuevo... a esta nueva era.
El camino a la consciencia es duro y a veces dificil, pero satisfactorio y te empodera, te abre las puertas de tu vida.
Saludos desde Chile.

Ignacio dijo...

Saludos. Sólo quería aportar una interpretación acerca de la aparente decadencia en que está sumida la humanidad. Como decía Rafael, pareciera ser que la separación, los abusos y todo tipo de atropellos son cada vez más y peores. Lo primero que tenemos que recordar es que antes no había información sobre los acontecimientos. Si uno se informa bien, se da cuenta de que antes las cosas eran extremadamente más duras, lo que pasa ahora es que nos enteramos de todo, y nuestros corazones ya no toleran lo que antes parecía normal. Además, con respecto a seguir modas por que sí, y que pareciera que ya no hay pautas y que tantos andan desbandados, entiendo que ahora es el tiempo de prescindir de los rígidos lineamientos externos. Lo decían los Mayas según creo. Este es el tiempo de que cada quién saque afuera lo que verdaderamente es, es la prueba final. Se terminan las asistencias externas para que cada quién encuentre su propia forma de expresión. Obviamente esto es difícil, y por eso anda tanta gente medio perdida, pero los corazones están despertando, y es el corazón el que dictará las pautas en este nuevo tiempo. Así que a tener paciencia y a abrir el corazón.
Un saludo con Amor.

Anónimo dijo...

y la serpiente esta sera la que esta haciendo templar con su contonear???

Anónimo dijo...

El creer que las cosas andan mal solo trae el sentimiento de que en realidad estan asi... la mente humana inundada de sentimiento es mas fuerte que cualquier terremoto, las personas cambiaran cuando sea necesario y si, si lo estan haciendo aca en chile, lo asombroso es que el cambio es tan sutil que pareciese un fantasma que a cada momento se esta haciendo mas denso hasta concretarse como algo real... tanto para los testigos como para los participantes...
Que la luz sea su guia y que de ella vivan en paz.... saludos desde chile.

Dra. Gabriela Flores Talavera dijo...

tienen conocimiento si ya hay algún espacio, (monasterio,) grupo de personas que estén trabajando la nueva energía ahí en los andes de Chile? Saben como contactarlos? En donde están? Gracias por la informnación que puedan proporcinar.