16.12.09

Ceremonia de Sonido - Solsticio - Diciembre 2009




CEREMONIA DE SONIDO - ACTIVIDAD GRATUITA

Amigos diciembre pulsa expansión amorosa, se cumpen 2 años de Ceremonias de Sonido con Cuencos de Cuarzo e instrumentos que se suman en el vibrar magico de cada mes, hace 4 meses nos mudamos a Con Con, y hemos iniciado el pulso sagrado en la quinta region, el compartir ha estado bello y la familia crece cada mes!! y este mes en gratitud del espacio que nos brindo su cobijo y nos dio el permiso para iniciar esta linda mision, regresamos a realizar el solsticio en el Jardin Mapulemu, estos meses ha sostenido nuestro hermanito Rodrigo Salas, gratitud infinita!!

Para los amigos de Viña del Mar, la Ceremonia se realizara el Domingo 27 de Diciembre!!

Compártelo con tus amigos, nos encontramos este Domingo 20 de Diciembre a las 17:00 pm a unirnos en la Ceremonia de Sonido en el Jardin Mapulemu!

Comparten en Amor Infinito
Irina + Claudio
Espacio Sagrado

Desde la gratitud que el universo regala, queremos agradecer a todos los corazones que hacen posible que el pulso y frecuencia luminica se ancle mes a mes, en cada espacio magico que recibe las ceremonias de sonido, amor espiralado para todos y en especial a quienes sostienen desde su corazon y presencia mes a mes

Rodrigo y Zahira - Flor de Vibracion
Nicko e Ingrid 
Pauli Carreño 

y especialmente a los corazones que continuan el pulso mensual

en Santiago: Rodrigo Salas
en Casablanca se unió: Selma Becerra

en realidad son todos unicos y especiales y universales!!! no los podemos poner a todos!! pero estan todos en nuestro corazon!!

Gratitud y continuamos armando la trama...
.....

Ceremonia de Sonido - Cuencos de Cuarzo, Didgeridoo y todos los instrumentos que nacen del corazón!!

Su intención es equilibrar, armonizar, llenar de paz y amor a todos los seres vivos del planeta, es un espacio sagrado de sanacion que se crea a partir de la union de todas las personas que participan y entregan su amor a la tierra y a todos los seres sintientes, nos reunimos en circulo potenciando la unidad, la totalidad del universo, de la madre tierra y de nuestro ser, abriendo cada ceremonia con los sonidos esenciales de los Cuencos de Cristal de Cuarzo, sincronizando las vibraciones de todos quienes participamos en ella, para luego unirse los demas instrumentos que quieran entrar en la rueda de sonido sagrada.

Los instrumentos usados en las ceremonias de armonizacion son principalmente los Cuencos de cristal de cuarzo y didgeridoos, acompañados en ocasiones de cuencos tibetanos, flautas, tambores y voces entre otros.

Todo el mundo esta invitado a unirse a Ceremonia de Armonizacion y compartir el sonido, trae tu instrumento y Alegría y si no tienes instrumento...recuerda que tu corazon tambien lo es!


Contacto: 

espaciosagrados@gmail.com - 07.8640791
www.espaciosagrado.cl


0 comentarios: