21.9.08

Día Internacional de la Paz

Para conocer nuevas fechas de talleres y cursos
Mandalas , Sonoterapia, Cuencos de Cuarzo, Mandalas & Geometria Sagrada
Ceremonia de Sonido, Armonizaciones grupales y mas info,
ingresar a nuestra web:
http://www.espaciosagrado.cl/
a nuestro mail: info@espaciosagrado.cl

Gracias
Irina + Claudio
************************************************************************


Celebrando el Día Internacional de la Paz el domingo 28 deseptiembre
de 11.00 a 13.00 hrs, en la Plaza de la Constitución.


En la ocasión haremos una Bandera Humana de la Paz (Bandera de la Paz deRoerich),
asistir con poleras, blusas ochaquetas de color rojo.

Además queremos crear un ambiente de meditación y tranquilidad, por lo queles pedimos a quienes tengan Cuencos de Cuarzo, traerlos, para armonizar y embellecer esta ceremonia con una alta vibración.

También pueden traer sus compromisos de paz escritos, para colgarlos en una Lira Popular , que haremos alrededorde la Plaza este día.


28 de septiembre :: Noche Lunar del desafío :: seli 9 :: luna eléctrica del servicio.


Sean todos bienvenidos a sembrar la paz en nuestros corazones,
en nuestro país y en nuestro mundo.

Mas Info AQUI
************************************************************************
Celebrando unidos el Día Internacional de la Paz
El Foro Espiritual de Santiago por la Paz
tiene el agrado de invitar a Usted y a quienes quieran acompañarle al Acto Central de la
Jornada Interreligiosa de Oración por la Paz en el Mundo 2008
que tendrá lugar el día jueves 25 de Septiembre de 19:00 a 20:30 horas en el
Salón Fresno del Centro de Extensión de la Universidad Católica, Alameda 390
************************************************************************
Sobre la Jornada Interreligiosa de Oración por la Paz


Estos ocho primeros años del Tercer Milenio, que todos queríamos fueran de paz, han estado dolorosamente marcados por guerras y violencia en las que el factor religioso ha tenido mucho que ver. Las Naciones Unidas designó el 21 de Septiembre de cada año como Día Internacional de la Paz, fecha que “se señalará a la atención de todos los pueblos para la celebración y observancia de la paz ... como un día de cesación del fuego y de no violencia a nivel mundial...” Entre los días 19 y 28 de Septiembre se realizará una actividad interreligiosa en Chile en la que fieles de distintas religiones y tradiciones espirituales ORARÁN UNIDOS EN ESPÍRITU POR LA PAZ. En efecto, en esos días tendrá lugar la Jornada Interreligiosa de Oración por la Paz en el Mundo, que está siendo convocada por el Foro Espiritual de Santiago por la Paz, con el respaldo moral de la Fraternidad Ecuménica de Chile – FRAECH, la Confraternidad Cristiana de Iglesias y la Comisión Nacional para el Ecumenismo y el Diálogo Interreligioso de la Conferencia Episcopal de Chile de la Iglesia Católica.

La jornada constará de tres componentes:
(1) Oración de las comunidades, entre el viernes 19 y el domingo 21 de Septiembre, en la que las comunidades se reunirán en sus propios lugares de culto a orar desde su propia fe por la paz en el mundo, conscientes de que otras comunidades, construidas en torno a otras religiones o tradiciones espirituales,
están haciendo lo mismo;

(2) la celebración del Día Internacional de la Paz en escuelas, liceos y colegios durante la semana del 22 al 26 de Septiembre, que puede tener o no un carácter religioso o interreligioso dependiendo de las características de cada comunidad escolar, actividad que este año cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, y

(3) el Acto Central interreligioso de Oración por la Paz en el Mundo,
el jueves 25 por la tarde, actividad a la que se refiere esta invitación.

Ese día, entre las 19:00 y las 20:30 horas, representantes de quince diversas religiones y tradiciones espirituales que tienen comunidades activas en Chile se reunirán a orar por la paz. Sentados en círculo, elevarán sucesivamente sus plegarias, conforme a la fe religiosa y tradición de cada uno de los orantes, para terminar leyendo juntos una Declaración por la Paz en el Mundo. Entre quienes oren habrá líderes religiosos y representantes de la Iglesia Católica, de la Iglesia Ortodoxa, de las iglesias protestantes históricas y del mundo pentecostal, del Judaísmo, del Islam, del Budismo, del Sikhismo, de la fe Bahá’í, de las tradiciones espirituales Sufi y del pueblo Mapuche, y de Brahma Kumaris. Participará también en este acto el Coro de la CEPAL.


La entrada es libre

“La paz es el amor hecho convivencia”


Agradecemos difundir este mensaje de paz

0 comentarios: