5.9.08

Niños del Tercer Milenio


Amigos
Luego de realizar junto a Claudio un curso taller en Sanarte con la
Antropologa Noemi Paymal sobre Pedagooogia 3000 y
¿Cómo hacer la Educación divertida, integral, pro-activa y multicultural?
¿Cómo aprenden los niños de hoy?
Los niños del tercer milenio ¿Quienes son?
¿Por qué son tan diferentes?
......................
Abro mi percepcion para descubrir los nuevos codigos de nuestros niños,
adolecentes y adultos, por los que estan por llegar y por los que aun no llegan....
integrando nuevas formas del arte de enseñar,
o mas bien ayudar a recordar.....

Aqui les comparto parte de la informacion que ire enviando, si gustas puedes compartirla y asi pulsamos juntos una nueva educacion para los seres de luz que estan llegando a nuestra Tierra.

En Armonia Inphinita
......................

¿Quienes son los niños, niñas y jóvenes del Tercer Milenio?
Son niños, niñas y jóvenes (y en menor grado a personas adultas y abuelos/as) que presentan talentos innatos excepcionales de mayor percepción y sensibilidad en ámbitos fisiológicos, afectivos, emocionales, éticos, conductuales, cognitivos, sociales, psíquicos y espirituales.


Los pediatras mencionan que los niños de hoy tienen un metabolismo diferente e incluso comentan procesos inmunológicos nuevos. Los médicos obstetras se asombran del nivel de alerta que tienen los bebés al nacer: “Nacen con los ojos bien abiertos, reporta un médico obstetra boliviano, el Dr. Gonzalo Córdova, miran todo ¡me miran a mí! como cuestionándome. También tienen un contacto visual muy fuerte con su mamá desde los primeros instantes de vida. Algunas madres reportan contactos telepáticos con ellos/as, incluso antes de nacer. ¡Estamos asombrados! ¡Parece que somos testigos de un salto evolutivo de la humanidad!”
(Dr. Córdova, 2005: comentario personal, cp., comunicación personal).


¿Un nuevo ser humano está emergiendo?

A los niños, niñas y jóvenes del Tercer Milenio también se los menciona como los “nuevos” niños. En realidad no es que sean “nuevos”, simplemente se refiere, como hemos visto, a personas que presentan talentos innatos excepcionales de mayor percepción y sensibilidad en los ámbitos fisiológicos, afectivos, emocionales, éticos, conductuales, cognitivos, sociales, psíquicos y espirituales. Es decir que nacen con dones ya activados, no latentes como en los adultos de la generación anterior.


Apertura de conciencia
Hay que reconocer que la presencia de los nuevos niños, llamados talentosos u otros, representa el símbolo en vida de un cambio trascendental de la humanidad actual, sólo comparable con los grandes hitos históricos de adaptación a lo largo del llamado ascenso del Ser humano, tales como el fuego, la agricultura o la revolución industrial. Pero el cambio actual no incluye solamente el mundo físico y externo, sino principalmente interno, a través de la modificación de la Conciencia.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente blog
te felicito por su difusion
saluditos

Izhair dijo...

muchas gracias por compartir. Solo advertir que, al parecer, se subió cuarto párrafo incompleto en "apertura de conciencia"