29.9.08

Imagen Bandera de la Paz Humana

Imagenes de la Bandera de la Paz, realizada este domingo 28 de Septiembre, frente al palacio de la moneda, gracias a todos por pulsar, y a quienes nos invitaron a participar y sostener con la magia de los cuencos de cuarzo, aho! gran espiritu, paz y armonia, Espacio Sagrado

Acto simbólico por la promoción de una cultura de paz realizado por acuerdo del Consejo Metropolitano del Fondo de Fortalecimiento de la Sociedad civil en el marco de las celebraciones del día internacional de la Paz señalado por Naciones Unidas.

Todos los mensajes de Paz escritos este dia , se enviaran a la ONU.

La bandera humana de la paz hecha corresponde a la bandera del Pacto Roerich, suscrito por Chile el año 1935 y cuyo tenor es de implicar protección para los monumentos culturales, sea en tiempos de guerra como en tiempos de paz. El significado de su mentor Nicolás Roerich al símbolo es de considerar la unión de todas las religiones (la esfera superior), la unión de todas las ciencias y de todas las artes (otras dos esferas pequeñas), conforman el gran círculo de la cultura y donde hay cultura hay paz.

Donde hay paz hay cultura.

0 comentarios: